AKD escribió:Me parece que fui demasiado escueto. O críptico.
Caracterizaste al gobierno actual como "inútiles" y al anterior como "chorros". Es decir que el balance del gobierno anterior muestra como faceta más saliente el robo, a escala de gobierno y no tanto la impericia, como si lo es ésta del actual.
Es decir que desde el punto de vista económico -y social- los casi 13 años de gobierno kirchnerista no fue un gobierno de "inútiles".
Lo que no me queda claro es si al balance de aquellos gobiernos (los 3 K) le adjudicás intencionalidad o lo considerás, digamos "medianamente exitosos".
O sea, la destrucción económica y de tejido social que hicieron - en mi opinión- ¿no es tal o fue adrede ...?
¿Se entiende ...?
Alguna vez viste un chorro que no tenga intención de robar, yo por lo menos no.
Si los anteriores eran chorros, todo lo hacían en función de llevarse la mayor cantidad de dinero posible y eso "parece" que lo hicieron bastante bien.
Los actuales son inútiles, porque quieren hacer algo, les sale mal y después no saben como arreglarlo, y tampoco aseguraría que en el medio no se les quede algo pegado como a los anteriores, cuando terminen su administración el que los suceda, si es de otro partido político, ya les va a sacar los trapitos al sol.
El Mauri tiene muchos lonjazos sobre el lomo. es imposible que siempre salga limpio de todos. Por ahora tiene el y sus ministros, todo el equipo a favor, pero desde el llano, la cosa puede cambiar.