gina escribió:Diegote...nunca me mandaste aunque sea un pico...mezquino!!!
Vayan al reservado a rascar uds dos golpe:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Diegote...nunca me mandaste aunque sea un pico...mezquino!!!
jabalina escribió:El año pasado en esta misma fecha les dije,que la inflacion del 2018 seria de entre un 24 al 25 %.
para el ano 2018 no va a ser inferior al 22%.
El gobierno sigue aumentando todas las tarifas,combustubles,luz,agua,gas,prepagas etc.
Por mas que pongan las lebac al 30 % de interes anual no van a poder parar la inflacion.
Se necesita un plan antiinflacionario integral.
Con bajarle el sueldo a los jubilados no alcanza.
Tienen que ver lo que se gasta en cada licitacion,si lo que compran por caja chica esta en precio en todas las reparticiones del estado,controlar los sueldos de todos los funcionarios publicos y sus asesores.
Barrer de una ves por todas con todos los ñoquis del estado.Acuerdensen la inflacion del 2018 no va a ser inferior al 22%.
Si mañana el banco central no sale a vender dolares el dolar va a superar los 19.60.
Es mi humilde opinion.
Alfredo 2011 escribió:Cómo venimos al 28/12/2017....![]()
Algunos Ejemplos :
gina escribió:Jaba...impecable...algunos fans creen q cdo uno critica es KK...besos
jabalina escribió:El año pasado en esta misma fecha les dije,que la inflacion del 2018 seria de entre un 24 al 25 %.
El gobierno sigue aumentando todas las tarifas,combustubles,luz,agua,gas,prepagas etc.
Por mas que pongan las lebac al 30 % de interes anual no van a poder parar la inflacion.
Tienen que ver lo que se gasta en cada licitacion,si lo que compran por caja chica esta en precio en todas las reparticiones del estado,controlar los sueldos de todos los funcionarios publicos y sus asesores.
Barrer de una ves por todas con todos los ñoquis del estado.Acuerdensen la inflacion del 2018 no va a ser inferior al 22%.
Si mañana el banco central no sale a vender dolares el dolar va a superar los 19.60.
Es mi humilde opinion.
Es mi humilde opinion.
gina escribió: Diegote...nunca me mandaste aunque sea un pico...mezquino!!!
cabeza70 escribió:a ver si entienden muchachos, y dejen el boludeo de k antik y globoludos y no globoludos...estan cerrando con un deficit comercial de 9 mil palos, en turismo un rojo de 10 mil palos, se estima que la fuga de este año anda por los 20 mil palos...son o se hacen
Athila escribió:Porqué perdieron las elecciones
si hubieran sido buenos, seguirían
dragon escribió:YA SE MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS
LA CULPA ES DE LOS K
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1480 invitados