DiegoYSalir escribió:q barbaridad?
disculpas x mandarle beso a su novia?
hacetelavarelorto alpedo2001 vos tu hermana tu noviA madre y tu abuela!!!
Diegote...nunca me mandaste aunque sea un pico...mezquino!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:SIEMPRE RESPONDEN CON EL PLAN B K
CADA VEZ SE PARECEN MAS TANTO QUE CRITICAN
TODOS AL DOLAR QUE EL AÑO QUE EL AÑO QUE VIENE SE PINCHA EL GLOBO
DEUDA+LEBAC+CORRIDA+INFLACIÓN+DÉFICIT![]()
AKD escribió:No te calientes, Alfredo, hay "gente" que es así.
Lamentablemente, hay reglas de "juego" establecidas en el Foro que no se cumplen.
Prefiero atribuirlas a la "falta de tiempo" del Moderador ... aunque suene naif.
DiegoYSalir escribió:si lo se bien xq vivo en un pais donde son mayoria.
x poquito pero bue...
Alfredo 2011 escribió:
Tenés razón es descerebradito (diminutivo de descerebrado), sorry . Vos más que nadie sabe lo que sos.....![]()
DiegoYSalir escribió:siavossalame, me comi un espacio me vas a acusar de analfabeto por eso y que mas?
descebradito acaso esta bien escrito, nosera descerebradito??? geniodelortografia!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1490 invitados