Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por que Caputin dijo que el año que viene van menos al internacional de deuda en dolares, se estará acabando la cuerda ?
ELQUILMEÑO escribió:Tranqui rivas, pero un poco de vaselina no viene mal, el año pasado hicieron lo mismo lo llevaron a lo que dijo el gobierno que esperaba para todo el año y despues bajo y bajo y bajo y termino planchadisimo mucho tiempo. Memoriaaaaa
MUY CIERTO
Pero con semejante pelota de LEBACS....y el anuncio de la flexibilizacion en la politica monetaria, el panorama es diferente
Esperemos que esta mini corrida.... este todo friamente calculada...y sea una maniobra para empernar a los dolarizados
ESPEREMOS.....
ESPEREMOS.....

-
rivas144 escribió:$19,20 cierre dólar mayorista.
Hermosa cogida me pegaron hoy
Tranqui rivas, pero un poco de vaselina no viene mal, el año pasado hicieron lo mismo lo llevaron a lo que dijo el gobierno que esperaba para todo el año y despues bajo y bajo y bajo y termino planchadisimo mucho tiempo. Memoriaaaaa
el viernes liquide todo, menos los bonos en uds, merval en 29K, 6ta suba....
la rpmklr1000 pario................
19.55 galicia eminent
la rpmklr1000 pario................
19.55 galicia eminent

$19,20 cierre dólar mayorista.

coa14561 escribió:Despedimos a las LEBAC ? o tasa LEBAC = tasa LETES en $ de Caputo ?
Rebajan tasas, mas suba aun del dólar o ya esta descontado ?![]()
LO HE ESCRITO VARIAS VECES ( HACE DIAS, con dolar en 17 ,55 )

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Hay que reconocerle al equipo economico su sinceridad que todo se va a la mie*** pero ya aviso 

serpdf escribió:tj20 -2.11% cocodrilo que se duerme...![]()
![]()
igual al lado de lo que sume con la suba del dolar son chauchas, pero no dejo de preguntarme porque no meti la orden de venta ayer...
Y te quedás con liqui a 31/12...ummmm
serpdf escribió:Me parece momento de darle salida a los tj20 qie opinan?
tj20 -2.11% cocodrilo que se duerme...

igual al lado de lo que sume con la suba del dolar son chauchas, pero no dejo de preguntarme porque no meti la orden de venta ayer...
rodrigocabj12 escribió:pregunto xq mañana termina el año y todavia no lei nada al respecto q sea 100% seguro, y tengo entendido q empiezan a implementarlo a partir de enero.
Será un despelote...miles de interpretaciones..amparos..juicios...en fin CAMBIEMOS
-
pregunto xq mañana termina el año y todavia no lei nada al respecto q sea 100% seguro, y tengo entendido q empiezan a implementarlo a partir de enero.
-
Ya se sabe algo sobre si van a opcion 1 cobrarnos el %%% correspondiente al momento de cobrar la renta de los instrumentos financieros y al año siguiente tenemos q pedir la devolución , o si opcion 2 tenemos q declarar todo al año siguiente y pagar en caso q corresponda pagar ? ? ? ? ?
DiegoYSalir escribió:totalmente!!!
ahora igual esta bien, mas vale tarde que nunca, se lamenta que hayamos perdido tanto tiempo, 2 años, pelado hd.rp.... 24 meses para darse cuenta que estan destruyendo todo que solo benefician al de las fronteras para afuera ???
que cosa de locos, pueda ser que por una vez realmente cambien algo porque era la voz cantada por todos que no ibamos a terminar bien... y lo mejor de todo que al toque iban a cambiar el discurso pasamos de la pesada herencia a que los peronchos golpistas le arrebataron el mando y lo obligaron a subirse al helicoptero...
bueno listo, catarsis aparte, crucemos los dedos que hagan algo de esto, ahora vieron los dibujos del totopu caputo?
dice que año a año cada vez vamos a ir bajando la deuda respecto al pbi???
seguro q entendi mal xq parecia una pelicula de "espilber!!!!" pero bueno, capaz entendi mal no los puedo ni mirar ni escuchar a estos tipos...
2 años NADA MÁS?
2017-1810= X

deacá escribió:SI.
Siempre lo piensan.
Y tienen razón.