mr_osiris escribió:parece que esta barata abajo de 40 argentos....![]()
Sin dudas, el problema es que ahora estamos entrando en sobrecompra, sobre maximos y con el dolar inflado...
ojala siga viaje !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Me hiciste trabajar , estimado...tengo una idea similar a la tuya ....de hecho, he estado vendiendo gran parte de los bonos para y dica para construir una cartera como la que vos diseñas..te la dejo.Creo corresponde con tus conceptos.Te recomiendo seguir a leo guidi en grupo carey que creo un algoritmo para poder hacer una lista de las empresas de momentum(tgsu esta en tercer lugar y la tengo) su concepto es que la cartera debe estar integrada por un 50 por ciento de empresas de valor y otro 50 de momentum...y ..ohhh.coincidencia , yo le decia que cuando hay valor y momentum podria llamarse valientum,..por dos letras no coincidimos.Si me das permiso quisiera pedirle tu mail al administrador para poder ir desarrolando estos importantisimos conceptos y te mando un mail.
MaxiCba escribió:Gente les dejamos un comentario sobre Central Puerto #CEPU. Que tengan una buena rueda, saludos.
LINK: http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -cepu.html
Trapiche escribió:Mientras no aparezca el dador compulsivo esto pinta muy bien
Yops escribió:Esta es para mantenerla largo tiempo creo yo.. : ¿ y cuánto es largo tiempo pregunto? ; al menos hasta el 4 de noviembre del 2018 ; Y ahí decidiré qué hacer ..
pampelazo escribió:Pero ahí no sabíamos si superaba la caja diabólica en la que se metió con techo en los $32 y pico... era el vértigo de volver a los $28 en 15 dias con toda la bolsa explotada. Si los pasa con volúmen... la veo reconociendo precio bastante mas arriba. Algo así como lo que hizo en el último pago de dividendos. Soñar no cuesta nada
elmanya escribió:Las tiraban por la cabeza en $28... vas a comprar en $32![]()
Ahora hay que dejarla correr... hasta donde llegue.