PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Federcam

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Federcam » Jue Dic 28, 2017 12:17 pm

ferq22 escribió:Para los novatos, el AT como se basa en funciones discretas, influenciables por infinidad de parámetros no cuantificables es meramente una suposición en base a estadísticas, así que no afirmen como verdad absoluta porque trazaron una linea de fibonacci, tengan cierta prudencia y agreguen las mágicas palabras.. es probable o debería, etc.

Justo los muchachos estaban por punzar el 3er stage, a 800mts horizontal, la maniobra venía complicada por riesgo de aprisionamiento de herramienta, hasta que vino la orden fatídica, "muchachos, esperen que tracemos la línea fibonacci, para ver que resulta", allí paramos todos, tiramos las cartas en la mesa para ver como venían las velas. Esperemos a que cierre el gap dijimos....y perdimos el pozo.
No importa, lo perdimos pero vamos a poder explicarlo estadísticamente. Por que nosotros hacemos así, miramos la curva , le preguntamos a las brujas de microcentro y después decidimos que hacer....

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Dic 28, 2017 12:10 pm

El Conde escribió:Que haces querido!!! que lindo leerte, me recuerdo mis épocas de pelo largo dorado al viento surfeando las olas de mi ciudad :lol:
Igualmente para vos y todos tus afectos!

yo sigo aprendiendo, aplicando muchas de tus sabias lecciones en la Cometa, y no me quejo fue un año excelente, ahora mucho mas tranqui, con menos riesgo y diversificado, dedicandole mas tiempo al Fiat, por este barrio estuve pero a destiempo, asi que aplique una de tus maximas, si no tira lo esperado , asumir el error y a otra cosa, ete año acerte 15 de 20 asi que muy buena guita, y parte al mundo real la disfrute con mi esposa en un hermoso viaje, hay que vivir.

mkb

Mensajepor mkb » Jue Dic 28, 2017 12:08 pm

El Conde escribió:Yo no vendo nada, primero que me demuestre que se queda, un doji, indecisión, algo, mientras la dejo caminar.
No entiendo porque se mantiene un activo que baja todos los días y se pelean por vender uno cuando sube todos los días, misterios del mkt.

Aunque hay una frase que grafica muy bien esto y que la mayoría no hace (me incluyo a veces)

"Lo más importante es tener un método para permanecer con las posiciones ganadoras y deshacerse de las posiciones perdedoras" Gary Bielfeldt

Que haces Conde? que lujo leerte aca!!! Te habia perdido el rastro desde que vendi COME alla por 2015!!!

Buenas inversiones y que tengas un gran 2018

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 28, 2017 12:08 pm

ferq22 escribió:La verdad tenerlo acá Conde es un lujo. Ya no quedan muchos foristas de su calidad.

Se agradece aunque no lo creo, apenas se ponga en contra la posición está el ejercito preparado para salir a matarme, siempre ha sido así, y como no puedo evitar errar ni empomarme, cada tanto pasa y seguirá pasando.

Lo que si expongo son datos de la realidad, pagaban 80 de VI con el papel en picada y ahora te dan los lotes a 33 cuando viene subiendo fuerte.
No olvides que hay muchísimos empomados y la famosa frase siempre presente:

"La negociación más extendida en el trading es: Si mi posición sube hasta donde compré, prometo vender" Raghee Horner

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 28, 2017 12:04 pm

fiat1500 escribió:Hola amigo, aprovecho a desearte el mejor 2018 junto a tu familia y a tu hijita, abrazo :2229:

Que haces querido!!! que lindo leerte, me recuerdo mis épocas de pelo largo dorado al viento surfeando las olas de mi ciudad :lol:
Igualmente para vos y todos tus afectos!

ferq22

Mensajepor ferq22 » Jue Dic 28, 2017 12:02 pm

El Conde escribió:Pasamos de 70 de Vi en los lotes los días previos al rebote a 33 de VI, muy sano eso.

La verdad tenerlo acá Conde es un lujo. Ya no quedan muchos foristas de su calidad.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Dic 28, 2017 12:01 pm

El Conde escribió:Pasamos de 70 de Vi en los lotes los días previos al rebote a 33 de VI, muy sano eso.

Hola amigo, aprovecho a desearte el mejor 2018 junto a tu familia y a tu hijita, abrazo :2229:

lucaslor

Mensajepor lucaslor » Jue Dic 28, 2017 12:00 pm

El Conde escribió:Mucha gente enojada por aca y el papel metió 3 velas verdes seguidas y 20% de suba en 3 ruedas...
Cosa rara :mrgreen:

los que entraron arriba de estas tres velas :P

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 28, 2017 11:59 am

Con una VH de casi 60, así que están muy acomodados los precios.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 28, 2017 11:57 am

Pasamos de 70 de Vi en los lotes los días previos al rebote a 33 de VI, muy sano eso.

ferq22

Mensajepor ferq22 » Jue Dic 28, 2017 11:44 am

Para los novatos, el AT como se basa en funciones discretas, influenciables por infinidad de parámetros no cuantificables es meramente una suposición en base a estadísticas, así que no afirmen como verdad absoluta porque trazaron una linea de fibonacci, tengan cierta prudencia y agreguen las mágicas palabras.. es probable o debería, etc.

ferq22

Mensajepor ferq22 » Jue Dic 28, 2017 11:39 am

horatius escribió:La tendencia del papel es claramente bajista. No se encandilen con las subas de los últimos días. Tradear contratendencia es jugar con fuego, pero cada uno sabrá que hacer :!:

La tendencia en este caso depende del tiempo, en el mensual no es para nada bajista. Lo bueno es que ya se sacó de encima a Doña Rosa que compró sin saber y se fue empernada con 30/40% a perdida habiendo vendido abajo de 8,5 las compradas arriba de 13.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 28, 2017 11:35 am

Yo no vendo nada, primero que me demuestre que se queda, un doji, indecisión, algo, mientras la dejo caminar.
No entiendo porque se mantiene un activo que baja todos los días y se pelean por vender uno cuando sube todos los días, misterios del mkt.

Aunque hay una frase que grafica muy bien esto y que la mayoría no hace (me incluyo a veces)

"Lo más importante es tener un método para permanecer con las posiciones ganadoras y deshacerse de las posiciones perdedoras" Gary Bielfeldt

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Dic 28, 2017 11:34 am

jm me alegro por vos. es un buen papel, y ahora ya lo tengo en vista. Mucha suerte !!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 28, 2017 11:33 am

jesus330 escribió::100: Esperen14.-p/vender. :2234:

Como siempre poniendo giladas vos... no hay at que fundamente eso papu... en 10.7 tenes la super resistencia y si quiebra 11 entro con objetivo 12.5... hasta 14 sabes lo que falta? Aparta nada sube vertical debe descansar para tomar fuerza que la gente tome ganancia etc... en fin... yo aporto fundamentos racionales y de at... vos aportas fruta.

Saludos

Volver a “Acciones general”