mkb escribió:Que haces Conde? que lujo leerte aca!!! Te habia perdido el rastro desde que vendi COME alla por 2015!!!
Buenas inversiones y que tengas un gran 2018
Igualmente mkb!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Que haces Conde? que lujo leerte aca!!! Te habia perdido el rastro desde que vendi COME alla por 2015!!!
Buenas inversiones y que tengas un gran 2018
ferq22 escribió:Para los novatos, el AT como se basa en funciones discretas, influenciables por infinidad de parámetros no cuantificables es meramente una suposición en base a estadísticas, así que no afirmen como verdad absoluta porque trazaron una linea de fibonacci, tengan cierta prudencia y agreguen las mágicas palabras.. es probable o debería, etc.
El Conde escribió:Que haces querido!!! que lindo leerte, me recuerdo mis épocas de pelo largo dorado al viento surfeando las olas de mi ciudad![]()
Igualmente para vos y todos tus afectos!
El Conde escribió:Yo no vendo nada, primero que me demuestre que se queda, un doji, indecisión, algo, mientras la dejo caminar.
No entiendo porque se mantiene un activo que baja todos los días y se pelean por vender uno cuando sube todos los días, misterios del mkt.
Aunque hay una frase que grafica muy bien esto y que la mayoría no hace (me incluyo a veces)
"Lo más importante es tener un método para permanecer con las posiciones ganadoras y deshacerse de las posiciones perdedoras" Gary Bielfeldt
ferq22 escribió:La verdad tenerlo acá Conde es un lujo. Ya no quedan muchos foristas de su calidad.
fiat1500 escribió:Hola amigo, aprovecho a desearte el mejor 2018 junto a tu familia y a tu hijita, abrazo
El Conde escribió:Pasamos de 70 de Vi en los lotes los días previos al rebote a 33 de VI, muy sano eso.
El Conde escribió:Pasamos de 70 de Vi en los lotes los días previos al rebote a 33 de VI, muy sano eso.
El Conde escribió:Mucha gente enojada por aca y el papel metió 3 velas verdes seguidas y 20% de suba en 3 ruedas...
Cosa rara
horatius escribió:La tendencia del papel es claramente bajista. No se encandilen con las subas de los últimos días. Tradear contratendencia es jugar con fuego, pero cada uno sabrá que hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fabian66, gago, Google [Bot], Gua1807, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 489 invitados