Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
RENTA FINANCIERA
Elusion interesante para los que toman caucion
Asociar esa deuda a los bonos, restando los intereses pagados por la caucion tomada de la renta de los bonos o lebacs
En esa bolsa de gatos la Afip no te puede decir a que corresponde la deuda si ni siquiera uno mismo lo sabe bien cuando la caucion tomada es permanente
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Asociar esa deuda a los bonos, restando los intereses pagados por la caucion tomada de la renta de los bonos o lebacs
En esa bolsa de gatos la Afip no te puede decir a que corresponde la deuda si ni siquiera uno mismo lo sabe bien cuando la caucion tomada es permanente
-
Anunciarian un BONO en pesos para los tenedores de lebacs
-
gina escribió:ES para festejar en el dia de los inocentes el crecimiento.de la argentrucho y la baja de infleta !!!

-
LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS
QUE LINDO SE ESTA PONIENDO ESTOOOOO
LINDA NOVELA FEBRERO DEL 89 PARA VER DE NUEVO AKAKAKKAKAKAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE LINDO SE ESTA PONIENDO ESTOOOOO
LINDA NOVELA FEBRERO DEL 89 PARA VER DE NUEVO AKAKAKKAKAKAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mandraque escribió:alguien sabe algo de la confenecia de prensa de mañana a las 8:30 de la mañana , convocada por el gobierno. Van a estar : marcos peña junto con dujovne caputo y sturze.... Raro....
ES para festejar en el dia de los inocentes el crecimiento.de la argentrucho y la baja de infleta !!!
Consulta :
El CO26 (2.020 AR$, 109,60 U$) tiene una denominación mínima de 1.000 unidades
El PMY24 (1.965 AR$) tiene una denominación miníma de 150.000 unidades
Implica que para
CO26 puedo comprar de a 1.000 unidades, cada una a 2.020 AR$?
CO26D puedo comprar de a 1.000 unidades, cada unidad a 109,6 U$?
La cotización es el valor por unidad o por papel (de X unidades) ?
Gracias.
El CO26 (2.020 AR$, 109,60 U$) tiene una denominación mínima de 1.000 unidades
El PMY24 (1.965 AR$) tiene una denominación miníma de 150.000 unidades
Implica que para
CO26 puedo comprar de a 1.000 unidades, cada una a 2.020 AR$?
CO26D puedo comprar de a 1.000 unidades, cada unidad a 109,6 U$?
La cotización es el valor por unidad o por papel (de X unidades) ?
Gracias.

alguien sabe algo de la confenecia de prensa de mañana a las 8:30 de la mañana , convocada por el gobierno. Van a estar : marcos peña junto con dujovne caputo y sturze.... Raro....
-
QUE LINDO Q ES DAR BUENAS NOTICIAS ÁJAJJAAJAJAJA

garralaucha escribió:CRECIOOO?![]()
boeh...

Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:pensar que hasta hace poco nos rasgabamos las vestiduras x las mentiras del indek
te pusiste macrista? porque crecer al 5% es reconocer que el año pasado estábamos hechos mie***, eh! se te escapó esa

-
garralaucha escribió:CRECIOOO?![]()
claro, comparado a 2016...
me hace acordar al cuento de un tipo que estaba "trabajando" para conseguir que su perro deje de comer y casi casi caaaaaasi lo logra... solo que en el intento se murio el tonto animal

-
AlanT escribió:En octubre el pais creció al 5,2% y/y. No hay jugarreta o cosas que hagamos los ricos...
CRECIOOO?

-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
AlanT escribió: En octubre el pais creció al 5,2% y/y. No hay jugarreta o cosas que hagamos los ricos...
pensar que hasta hace poco nos rasgabamos las vestiduras x las mentiras del indek

utopista escribió:El TVPPesos también. ¿Hacen la Super Jugarreta o hay algo que yo no se sobre pago de impuestos y es un refugio? Que alguien me diga si es el segundo caso (soy ingnorante de esas cosas que hacen los ricos). Porque sino es la Jugarreta o un juego con la Jugarreta.
Nota: me refiero a la Jugarreta como el pago final de los cupones.
En octubre el pais creció al 5,2% y/y. No hay jugarreta o cosas que hagamos los ricos...