Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece momento de darle salida a los tj20 qie opinan?
-
kelui escribió:
BYMA debe haber establecido una excepción para este año 2017.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Darío al ser aparte no corre el tema de habitualidad para ser sujeto del impuesto?
Caso extremo uno que hace una sola operación en el año y por la cpra vta le corresponde pagar el 15%
U otro caso de un plazo fijo cuyos intereses por un sólo mes son de 90.000 y luego no hace más nada
Esos son sujetos del impuesto?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Al ser un impuesto aparte de GANANCIAS, no se necesita aplicar el concepto de HABITUALIDAD.
-
DiegoYSalir escribió:chirolas?
todas las propiedades afuera, naves, yates, un 7% se movio (segun rolando en 10 o 15dias), no creo que sean chirolas, chirola
A vos te parece que con las monedas del mundo como están moviéndose era prudente frenar a la local? Hay que aprender a flotar sin tenerle tanto miedo muchachos.
5,2%
Cuponcitos despegando en 3, 2, ...

Cuponcitos despegando en 3, 2, ...
AlanT escribió:En una hora sale el numerito del EMAE. Parece que en octubre se creció al CINCO anual. Después me boludean que no sea crea trabajo, que sube la pobreza y no se cuanto pavada más![]()
#NoVuelvenNunkaMás

5,2%
-
gabmartini escribió:No creo que sea por eso que dejan deslizar el dólar un poco más arriba. Son chirolas en todo caso en materia de recaudación.
chirolas?
todas las propiedades afuera, naves, yates, un 7% se movio (segun rolando en 10 o 15dias), no creo que sean chirolas, chirola

-
DiegoYSalir escribió:no se olviden que un cierre al 31/12 con el dolar bien alto, hace que toda la gilada (toda, personas, empresas, etc, etc) tengamos que declarar cualquier tenencia con moneda extranjera en dicho numero redundando en que estas lacras recauden un cacho mas
No creo que sea por eso que dejan deslizar el dólar un poco más arriba. Son chirolas en todo caso en materia de recaudación.
-
DiegoYSalir escribió:pero ya lo seeeee... los contadores me entienden...
Seguimos c bfr e ypf locura?
rivas144 escribió:por rivas144 » Mar Dic 12, 2017 4:44 pm
Todas las LEBACs pasadas a AY24.
Vuelvo después de las vacaciones.
Precio del USD el 12/12/2017 $17,29.
Hoy vendí 1/3 de la posición en AY24 a un TC implícito de $18,53 y me fui a LEBACs FEB a una TNA de 28,50%.
Se dio bastante más rápido de lo que esperaba.
7% en pesos en dos semanas.
rolando querido, me hiciste percha el AY24, estaba green y me lo dejaste red con tu desarme!

-
garralaucha escribió:En caja de ahorro tas excento diegote
pero ya lo seeeee... los contadores me entienden...
uben escribió:Consulta : comprando DICA 48 hs hoy, se cobra cupón ???
Abrí la caja de Pandora!!!!!!!!!!

-
kelui escribió:yo lo calzaría con la moneda de lo que vas a comprar, y no me iría a un bono por 90 días ya que por más que sea renta fija es volatil.
en $ un FCI de moneymarket + lebac aproximadamente 26% TNA
en U$S o compro dólares directo o calzo una lete U$S aproximadamente 3% TNA
Gracias, es lo que había pensado. Pero no me terminaba de decidir.
Slds!
-
DiegoYSalir escribió:no se olviden que un cierre al 31/12 con el dolar bien alto, hace que toda la gilada (toda, personas, empresas, etc, etc) tengamos que declarar cualquier tenencia con moneda extranjera en dicho numero redundando en que estas lacras recauden un cacho mas
En caja de ahorro tas excento diegote
En una hora sale el numerito del EMAE. Parece que en octubre se creció al CINCO anual. Después me boludean que no sea crea trabajo, que sube la pobreza y no se cuanto pavada más
#NoVuelvenNunkaMás

#NoVuelvenNunkaMás