AlanT escribió:Indec-M? Qué tan hijo de mil pu** hay que ser??.
Además, el número al cuál hago referencia lo publico la UCA. Ahora resulta que el papa es macrista...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Indec-M? Qué tan hijo de mil pu** hay que ser??.
vgvictor escribió:Que decis aumento la indigencia (Lo que significa que muchos que estaban en la lona ahora se cayeron) y renuncio la directora del INDEC-m o sos de lo que crees que eston no cocinan los numeros.
utopista escribió:Salí a la calle Alan. El mercado interno se cae a pedazos. Ni a palos hay menos pobreza que en el 2015. Se esta notando cada vez mas en mi querido conurbano.
utopista escribió:https://drive.google.com/file/d/1U8Zf4Y ... rGvId/view
Articulo 63, creo. Buena suerte con la lectura.
gina escribió:Donde se puede consultar Que cambios le metió diputados al imp a renta financiera ?
Hay mínimos de p fijos ?...
serpdf escribió:perdon, tenes razon, recien chequie y en diciembre queod una sola, sino deberia haber sido mañana....
utopista escribió:Che pero el AN18 paga 9% en dolares, y el FGS crecio en dolares durante el Gobierno K (mas que nada por la suba de las acciones). No creo que estas letras sean lo mismo.
sadzas escribió:No, la próxima es en enero. No hay mas este mes.
sadzas escribió:No, la próxima es en enero. No hay mas este mes.
DavidBowman escribió:Ok. Generalmente te habilitaban dos días para licitar, martes y miércoles me parece, pero esta vez es solo mañana miércoles? Puede ser?
serpdf escribió:Mañana licitas y el jueves se adjudican.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2078 invitados