rivas144 escribió:Yo sigo al BCRA que es el que la tiene mas grande que todos en el mercado de cambios.
Esto se frena muy fácil cuando salga a vender el BCRA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Yo sigo al BCRA que es el que la tiene mas grande que todos en el mercado de cambios.
serpdf escribió:La lechuga a 18.50
Recalculando...
yatasto escribió:Felicidades para todos !!!
Preguntita para Rivas :
En que momento retornarías nuevamente a las LEBACS ?
guilleg escribió:Esta minisuba del dolar coincidió con el impuesto a los extranjeros LEBAC. Será que hay desarme ahí y recalan en el dolar o en bonos dolarizados exentos para ellos ? No me convence eso de "compras por cobertura" de los diarios.
rodrigocabj12 escribió:esta semana ultima lici d letes. Cuando sale la ley de renta financiera?
fabio escribió:Toda la vida hubo gente que vivió ajustada, que me decis, bajaste de un plato volador, entre el 2003 Hasta el 2007 congelaron las jubilaciones con una inflación superior al 100% en esos 5 años, y así todo, tengas todo,siempre vas a tener que optar por una cosa u otra, realmente me hablas como que si hace dos años no había pobreza....
fabio escribió: Toda la vida hubo gente que vivió ajustada, que me decis, bajaste de un plato volador, entre el 2003 Hasta el 2007 congelaron las jubilaciones con una inflación superior al 100% en esos 5 años, y así todo, tengas todo,siempre vas a tener que optar por una cosa u otra, realmente me hablas como que si hace dos años no había pobreza....
DiegoYSalir escribió:Yo senti lo mismo, un tremendo sacudon de esta ultima semana, no se si por las fiestas y/o el envion del yuyo o ambas... la nafta... no se pero senti eso mismo pense, que se volvieron locos...
como vos decis pobre de la gente que vive con lo justo, si uno se siente manoseado, te imaginas el que tiene que elegir entre comprar una cosa o la otra, el de la frasada corta, otra que manoseado...
esperemos que pronto mejore la cosa, capaz si aflojan un poco con la tasa y el endeudamiento, lei por ahi que a partir de ahora van a intentar que el endeudamiento sea mayormente en pesos y no tanto en verdes, supongo que al menos con eso vamos a poder escapar de la trampa en algun momento devaluando porque asi tomando deuda, yo creo que ni con una megadevaluacion vamos a sacar la nariz del agua... si uno es pesimista da la sensacion que las campanass del nuevo default se escuchan cada dia mas cerca
rodrigocabj12 escribió:murió Griesa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Cardano, Carlos603, chelo, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, excluido, gago, Google [Bot], inge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pignin, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 583 invitados