Harry Forever escribió:Compren y no pregunten.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Compren y no pregunten.....
obekiko escribió:Hermoso driver
damifune escribió:PARECE QUE SE ADELANTO EL TEMA.
javi escribió:ES QUE BOLT BRILLA DE LEJOS ...YO NO LA VEO ROJA LA VEO VERDE....PRONTO PRONTO CUANDO TODAS BAJEN ,,,ALGUNA TIENE QUE SUBIR SALUDOS A TODOS A.....SR DON VINCENZO QUE ESTE PASANDO UNAS BUENAS VACACIONES...Y APROBECHO A SALUDAR A UN AMIGO SR SANLORENZO,,,,
javi escribió:ES QUE BOLT BRILLA DE LEJOS ...YO NO LA VEO ROJA LA VEO VERDE....PRONTO PRONTO CUANDO TODAS BAJEN ,,,ALGUNA TIENE QUE SUBIR SALUDOS A TODOS A.....SR DON VINCENZO QUE ESTE PASANDO UNAS BUENAS VACACIONES...Y APROBECHO A SALUDAR A UN AMIGO SR SANLORENZO,,,,
ju_an escribió:"Boldt es la única empresa tecnológica de Argentina que cotiza en la Bolsa local. Es muy dinámica y crece de forma permanente, algo muy valorado por los accionistas. Está muy bien administrada y creo que es el futuro del país", resume Rubén Pasquali, analista de Mayoral.
Añade que es una de las pocas que cierran su balance general el 31 de octubre. En la City creen que a fin de enero, cuando presentará su estado patrimonial del cuarto trimestre, "mostrará buenos números y repartirá dividendos".
Pasquali añade que Boldt sostiene su crecimiento por méritos propios, a diferencia de las energéticas que necesitan que el Gobierno les actualice los cuadros tarifarios para así mejorar su performance."
http://www.iprofesional.com/notas/26083 ... para-2018-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, dario7600, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, j5orge, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Leon, Liebre81, Matraca, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, PAC, pepelui, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, vgvictor, Zugzwang y 528 invitados