LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Brasil: la Conab prevé una reducción del 3,3% en la producción de caña de azúcar ENCONTRE ESTO DE LEDE
Por otro lado, se estima que, con la producción de azúcar alcanzando los 39,46 millones, haya un aumento del 0,2%, en relación al producido en la cosecha de 2016 y 2017, es decir, un 2% más que la cosecha pasada.
La Compañía Nacional de Abastecimiento (Conab) divulgó el martes (19) un balance con la estimación para la producción de caña de azúcar entre 2017 y 2018. Según los datos, la producción de caña de azúcar la cosecha debe llegar a 635,59 millones de toneladas, con una reducción del 3,3% comparado a 657,18 millones de la temporada anterior. La caída es el resultado de la reducción de área.
Por otro lado, se estima que, con la producción de azúcar alcanzando los 39,46 millones, haya un aumento del 0,2%, en relación al producido en la cosecha de 2016 y 2017, es decir, un 2% más que la cosecha pasada.
El retroceso de la producción de caña de azúcar sólo no será mayor gracias al aumento del 0,2% en la productividad, que pasó de 72,62 toneladas por hectárea de la cosecha anterior a 72,73 toneladas. Sin embargo, de acuerdo con Conab, la producción aún debe ser menor que la del ciclo anterior. El área cosechada debe sufrir una reducción del 3,4%, pasando de 9,05 millones a 8,74 millones de hectáreas.
Con un retroceso del 2,7%, la previsión es de 27.050 millones de litros de etanol, mientras que el hidratado cae un 5,2%, saliendo de 16,73 a 15.870 millones de litros, el anhidro sube de 11, De 7 a 11.118 millones de litros, con un aumento del 0,9%.
Fuente: grandepicos
La Compañía Nacional de Abastecimiento (Conab) divulgó el martes (19) un balance con la estimación para la producción de caña de azúcar entre 2017 y 2018. Según los datos, la producción de caña de azúcar la cosecha debe llegar a 635,59 millones de toneladas, con una reducción del 3,3% comparado a 657,18 millones de la temporada anterior. La caída es el resultado de la reducción de área.
El retroceso de la producción de caña de azúcar sólo no será mayor gracias al aumento del 0,2% en la productividad, que pasó de 72,62 toneladas por hectárea de la cosecha anterior a 72,73 toneladas. Sin embargo, de acuerdo con Conab, la producción aún debe ser menor que la del ciclo anterior. El área cosechada debe sufrir una reducción del 3,4%, pasando de 9,05 millones a 8,74 millones de hectáreas.
Con un retroceso del 2,7%, la previsión es de 27.050 millones de litros de etanol, mientras que el hidratado cae un 5,2%, saliendo de 16,73 a 15.870 millones de litros, el anhidro sube de 11, De 7 a 11.118 millones de litros, con un aumento del 0,9%.
Fuente: grandepicos
QUE PRONTO LLEGUE LA TAN ANCIADA
QUE MERECE 

BUENOS DIAS Y SALUDOS...COMPARTO ALGO CON USTEDES ..NO ME PIDAN GRAFICOS , YO LEEO LOS DE USTEDES...Y COMO DIJE EN OTROS COMENTARIOS MIS HERRAMIENTAS SON OLFATO Y SUERTE DE PRINCIPIANTES....PERO DE ALGO ESTOY CONVENCIDO QUE ....LEDE Y MOLI ...VAN A PISAR CABEZA....EXITOS A TODOS. 

bastian escribió:Los reyes magos sólo podrían regalarnos que permitan que LEDE no presente resultados. Si presentan resultados, sea cual sea el mismo, el papel se hace poro nga (con todo respeto). Pasa eso sistemáticamente. Los dueños son medio cirujas, hay que admitirlo. No quieren pagar ganancias, si da ganancia, hacen retiros extraordinarios hasta que dé pérdida. Ellos se la llevan y los accionistas esperando que los salve un dibujo en un gráfico porque desde el AF está hasta las manos.
Eso bastian hasta que entra en la mira de 2 o 3 xongas si se acaba el misterio.
Nada es para siempre .
Recuerdo varias plazas plagadas con historias conspirativas .
Vos recordás lo que era el tópic de mirgor hace unos años ?
y pampucha ?
Un día volaron y todo el mundo olvidó que Pampa era un frigorífico y Mirgor un depósito de chatarras.
Para mi estamos en la fase de acumulación.
A lo mejor me equivoco fiero , espero que no.
Saludos
tanque dice que van a dibujar ganancias ....fortunato que viene con ganancias .....
lpm estoy sentando arriba de dinamita

Tanque escribió:Vamos a ver que nos depara el 2do trimestral.
Tal vez vienen los reyes magos y dibujan ganancias.
Los reyes magos sólo podrían regalarnos que permitan que LEDE no presente resultados. Si presentan resultados, sea cual sea el mismo, el papel se hace poro nga (con todo respeto). Pasa eso sistemáticamente. Los dueños son medio cirujas, hay que admitirlo. No quieren pagar ganancias, si da ganancia, hacen retiros extraordinarios hasta que dé pérdida. Ellos se la llevan y los accionistas esperando que los salve un dibujo en un gráfico porque desde el AF está hasta las manos.
-
Gracias Lede.
Voy a poder brindar con tunuyan
Voy a poder brindar con tunuyan

Se comenta que este 2º trimestre viene con ganancias. ¿de cuanto?...no lo se. Aunque fuera poco va a ser una mejora.
Budista escribió:Tranquilos.. Los están esperando![]()
que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

saludos al general y a microgarcha
Rodion escribió:no me interesa en lo más mínimo
chau topu
Ok. Gracias por la respuesta.
Saludos y felicidades!
no me interesa en lo más mínimo
chau topu
chau topu
Rodion escribió:calladito la boca que vos ya regalaste. como microgarcha y el general.
ya les dieron lindo
Tenés razón

Me fui de acá..
Quise ir a Rose con El General que me viene avisando desde 6.70 y no le daba bola..
Ayer quise entrar y ya valía 8,14!!!
No tenés nada ahí para darme ahí? Hasta 8 pago

calladito la boca que vos ya regalaste. como microgarcha y el general.
ya les dieron lindo
ya les dieron lindo