PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
pero que 9 ni 9 esta porqueria 

LucasBolsero escribió:SALE...!!!???
Arriba de 9 mangos se va
no dejo un pequeño gap o veo mal
El Conde escribió:Lo dice por mi? bueno anote en su cuaderno, está la acerté de pleno en el mínimo exacto
anotare, anotare

Tanque escribió:La empresa es basura,
a 4 pesos o a 16.
Pero los precios se mueven y hay que aprovechar
ok pero no puede entender como pagan a estos precios, le mando un saludo que pase unas Felices Fiestas!
LucasBolsero escribió:SALE...!!!???
Arriba de 9 mangos se va
se volvió a momificar
-
SALE...!!!???
Arriba de 9 mangos se va
Arriba de 9 mangos se va

- Adjuntos
-
- PGRRRY.jpg (183.32 KiB) Visto 803 veces
Buenas....
jajajajaaa
jajajajaaa
EL FORO SE ESTA PONIENDO CALENTITO......COMO LA PLAZA DE MAYO......
USTEDES POR QUIENES DE ESTAS FIGURAS VOTAN........

ljscodex escribió:Que onda chicas?, dejen de pelearse, veo que estan queriendo usurparme el lugar.
hoy nos acontece algo que hace meses no veiamos en este galpon vacio, una suba mantenida durante el dia con muy poco margen de trade, salvo el que salio en 8.9x y recompro en 8.6X.
No me empiecen a poner graficos explicando estos dias de mierd@ diciendo que segun el teorema de me cago en vos esto se veia venir y bla bla bla.
Como la ven el martes ?
Hola codex ando luchando con los gurues que la veian a 20 para noviembre del año que nos deja! manga de vende humos... si hoy deja vela verde sin o con poca mecha superior y aumenta el volumen le veo recorrido hasta 10.7/10.8 ya luego ahi tiene la BATALLA... por ahora sigue en tendencia bajista la accion
saludso
SR FEDERCA M...SEPA DISCULPARME ...EN VERDAD SI USTED SUPIERA PORQUE TENGO TANTA FALTA DE ORTOGRAFIA..TAL VES ME TENDRIA UN POCO DE COMPASION...USTED SE OLVIDAD QUE NO SE DIRIJE SOLO A MI ....SINO A TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA .. ABESES TOMO GOOGLE PARA CORREGIR UNA PALABRA..Y ES VERDAD ...PERO..TRATO MAS DE SER ALGUIEN QUE AYUDE AL PROJIMO.....NO DE VER SU HERORES ..COLOR O CONDICION SOCIAL...ME INSERTE COMO PUDE EN LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS ...PORQUE NO TUVE LA SUERTE QUE TIENE USTED ,,,PERO SI ME ESFUERZO POR SER RESPETUOSO DE LOS DEMAS ...EN VERDAD ME HIERE CON ESTAS COSAS...QUE NO CONDUCEN A EDIFICAR SINO A DERRUMBAR ....PERO NO IMPORTA SIGA HUMILLANDOME PUBLICAMENTE ...ME SEGUIRE LEVANTANDO ,,Y NO LE VOY A PERMITIR QUE USTED ME AMARGUE EL DIA ...BUENAS TARDE Y QUE TENGA UN BUEN DIA

-
Se ve que viene mejorando lentamente, aconsejó a Mercury an company mejorar la cometa allá por las tierras Mendocinas.

Que onda chicas?, dejen de pelearse, veo que estan queriendo usurparme el lugar.
hoy nos acontece algo que hace meses no veiamos en este galpon vacio, una suba mantenida durante el dia con muy poco margen de trade, salvo el que salio en 8.9x y recompro en 8.6X.
No me empiecen a poner graficos explicando estos dias de mierd@ diciendo que segun el teorema de me cago en vos esto se veia venir y bla bla bla.
Como la ven el martes ?
Como la ven el martes ?
vision escribió:Yo no vendo nada, invierto y gano plata. Vos no invertis porque no tenes un mango, sos un vendedor berreta que cobra dos pesos, resentido y mala leche. Sos el rey de los SALAMES, y un PERDEDOR. Que te vaya bien en la vida, tenes mucho para aprender y dejar de ser un soberbio Bo ludo, aunque eso no se cambia! Suerte nene!!
Vos sos un pancho te vimos en el grupo de face WALTER no tenes un mango y sos mas feo que una patada en las bolas!!! todos te bloquearon por ****** del grupo que bajaba y decias de comprar queres que traiga los screenshots de facebook aca ajajaja? te bloquearon todos no te banca ni tu mama pobreton
Draiko91 escribió:el unico que vendio pescado podrido fuiste vos WALTER, cuando dijiste que 15 era opurtunidad de compra en 13 lo mismo en 12 lo mismo FELPUDO
Yo no vendo nada, invierto y gano plata. Vos no invertis porque no tenes un mango, sos un vendedor berreta que cobra dos pesos, resentido y mala leche. Sos el rey de los SALAMES, y un PERDEDOR. Que te vaya bien en la vida, tenes mucho para aprender y dejar de ser un soberbio Bo ludo, aunque eso no se cambia! Suerte nene!!
-
ME QUEDE CON LOS BOLETOS EN LA MANO,QUERIA ABAJO DE 8 MANGOS.....CHUPALA