Tanque escribió:La empresa es basura,
a 4 pesos o a 16.
Pero los precios se mueven y hay que aprovechar
ok pero no puede entender como pagan a estos precios, le mando un saludo que pase unas Felices Fiestas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:La empresa es basura,
a 4 pesos o a 16.
Pero los precios se mueven y hay que aprovechar
LucasBolsero escribió:SALE...!!!???
Arriba de 9 mangos se va
ljscodex escribió:Que onda chicas?, dejen de pelearse, veo que estan queriendo usurparme el lugar.
hoy nos acontece algo que hace meses no veiamos en este galpon vacio, una suba mantenida durante el dia con muy poco margen de trade, salvo el que salio en 8.9x y recompro en 8.6X.
No me empiecen a poner graficos explicando estos dias de mierd@ diciendo que segun el teorema de me cago en vos esto se veia venir y bla bla bla.
Como la ven el martes ?
vision escribió:Yo no vendo nada, invierto y gano plata. Vos no invertis porque no tenes un mango, sos un vendedor berreta que cobra dos pesos, resentido y mala leche. Sos el rey de los SALAMES, y un PERDEDOR. Que te vaya bien en la vida, tenes mucho para aprender y dejar de ser un soberbio Bo ludo, aunque eso no se cambia! Suerte nene!!
Draiko91 escribió:el unico que vendio pescado podrido fuiste vos WALTER, cuando dijiste que 15 era opurtunidad de compra en 13 lo mismo en 12 lo mismo FELPUDO
vision escribió:Deja de vender pescado podrido contra PGR. Exitos a los socios!
Draiko91 escribió:Se necesita mas volumen y cerrar mas arriba, asi como esta hoy no me gusta.
saludos y suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], pred, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO y 1344 invitados