En Inglaterra la bajaron el 9 % con solamente 68.000 papeles y acá vendieron masivavente 2.474.980 acciones... mas de 20 millones de pesos.5,9 % abajo.... volumen impresionante para este papel .. la contrapartida de toda esta venta .. alquien esta comprando fuerte...el martes volumen 1,9 millones y alguien estaba comprando a 8,70... mañana en Inglaterra te baja a 33 peniques y aca alguien te va a comprar 5 millones de acciones a 7,90 mientras tanto la empresa sin hacer anuncios pero tiene pozos en sociedad con ypf y con tecpetrol ... a todo esto aumentaron su participacion en tecpetrol en puesto rojas... si quieren saber algo sobre la empresa lean este articulo
http://www.rionegro.com.ar/argentina/av ... -GC3631945
Yo creo que van a venir los anuncios pero primero...... primero van a comprar millones y millones de acciones a estos precios y despues van a dar los anuncios y quien va a tener toda la liquidez ? ellos mismos..... si compraron 1,9 millones a 8,70 era porque era buena la compra.... ahora 2,47 millones a 8.30 porque es buena la compra ..... mañana te compran 5 millones a 7,90 porquees buena la compra ....cuando rebote van a seguir comprando a 7.90 a 8.30 y a 8,70 eso es lo que creo .... no soy dueño de la verdad pero los volumenes de hoy son comprados por alquien fuerte.