PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Draiko91

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 10:28 pm

dragon escribió:El que vendió tendrá sus razones como el que se quedo si todos pensáramos igual
no habría mercado.

Claro dragon pero los que salieron ganaron mas que en sus vidas ajaja primero porque no se comieron la baja monumental de esto y segundo porque todo el resto vuela y volara cuando seamos emergentes mientras esto ni fu ni fa hasta podria seguir bajando

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Dic 21, 2017 10:28 pm

:2230: ENTRE $ 6 Y $ 7 NO PODES DUDAR EN COMPRAR,MEPA :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 10:27 pm

Ah y pones noticia vieja porque sera?... porque no estan haciendo nadaaaaa esto es basura especulativa nada mas duele la verdad claro, pero es lo que es. Y me diras porque digo esto? Porque manijearon precios que no convalida nadie, si estaria tan barata se moriria el market por entrar pero hace meses se muere por salir

Abrazo

dragon

Mensajepor dragon » Jue Dic 21, 2017 10:25 pm

Draiko91 escribió:El galpón mas grande del mundo... aunque sea una mie*** la accion hoy movio guita claro que a la baja.... pero en 0.33 entro ponga su fichita pero con STOP corto... si sale sale sino listo esto se va a 0 o cerca jeje..

Abrazo a todos y especial a vision el que decia 15 oportunidad que &#*

El que vendió tendrá sus razones como el que se quedo si todos pensáramos igual
no habría mercado.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 10:23 pm

stxdaniel escribió:En Inglaterra la bajaron el 9 % con solamente 68.000 papeles y acá vendieron masivavente 2.474.980 acciones... mas de 20 millones de pesos.5,9 % abajo.... volumen impresionante para este papel .. la contrapartida de toda esta venta .. alquien esta comprando fuerte...el martes volumen 1,9 millones y alguien estaba comprando a 8,70... mañana en Inglaterra te baja a 33 peniques y aca alguien te va a comprar 5 millones de acciones a 7,90 mientras tanto la empresa sin hacer anuncios pero tiene pozos en sociedad con ypf y con tecpetrol ... a todo esto aumentaron su participacion en tecpetrol en puesto rojas... si quieren saber algo sobre la empresa lean este articulo
http://www.rionegro.com.ar/argentina/av ... -GC3631945
Yo creo que van a venir los anuncios pero primero...... primero van a comprar millones y millones de acciones a estos precios y despues van a dar los anuncios y quien va a tener toda la liquidez ? ellos mismos..... si compraron 1,9 millones a 8,70 era porque era buena la compra.... ahora 2,47 millones a 8.30 porque es buena la compra ..... mañana te compran 5 millones a 7,90 porquees buena la compra ....cuando rebote van a seguir comprando a 7.90 a 8.30 y a 8,70 eso es lo que creo .... no soy dueño de la verdad pero los volumenes de hoy son comprados por alquien fuerte.

Ajajaja clarooo y el otro dia cuando subia en london 6% con 2 pesos me bardeabas o no te acordas? Esto es bajista papu y si hay volumen y la vela termina roja casi sin mecha inferior es que salen corriendo el que compra es princesa que entra al mar de tiburones.... en 0.33 coincido que deberia rebotar ya que es la valuacion qje mercuria le dio a aen en la fusion supongo que la defenderán si esto no ocurre. Esto es pique para abajo y quien sabe domde para.... ahora bien 14 15 sabes cuando lo vas a volver a ver? Muchos meses o años

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Dic 21, 2017 10:09 pm

En Inglaterra la bajaron el 9 % con solamente 68.000 papeles y acá vendieron masivavente 2.474.980 acciones... mas de 20 millones de pesos.5,9 % abajo.... volumen impresionante para este papel .. la contrapartida de toda esta venta .. alquien esta comprando fuerte...el martes volumen 1,9 millones y alguien estaba comprando a 8,70... mañana en Inglaterra te baja a 33 peniques y aca alguien te va a comprar 5 millones de acciones a 7,90 mientras tanto la empresa sin hacer anuncios pero tiene pozos en sociedad con ypf y con tecpetrol ... a todo esto aumentaron su participacion en tecpetrol en puesto rojas... si quieren saber algo sobre la empresa lean este articulo
http://www.rionegro.com.ar/argentina/av ... -GC3631945
Yo creo que van a venir los anuncios pero primero...... primero van a comprar millones y millones de acciones a estos precios y despues van a dar los anuncios y quien va a tener toda la liquidez ? ellos mismos..... si compraron 1,9 millones a 8,70 era porque era buena la compra.... ahora 2,47 millones a 8.30 porque es buena la compra ..... mañana te compran 5 millones a 7,90 porquees buena la compra ....cuando rebote van a seguir comprando a 7.90 a 8.30 y a 8,70 eso es lo que creo .... no soy dueño de la verdad pero los volumenes de hoy son comprados por alquien fuerte.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Dic 21, 2017 10:06 pm

Que empomada se mandaron aca. Todavia debe haber alguno que diga que la tendencia es alcista. Mamita

conddor

Mensajepor conddor » Jue Dic 21, 2017 9:33 pm

Cristian1985 escribió:Próximo soporte 6,74$ aproximadamente...correspondiente al 0.78 de Fibonacci de largo plazo.
Les dejo un gráfico
https://es.tradingview.com/x/Dmcirium/
gran volumen a la baja...sigue en caída libre.
Casi casi que el RSI no tiene más lugar en la pantalla para seguir bajando :lol:

pasa que el rsi en procesos bajista no tiene sentido ni mirarlo.
coincido en lo demas.

horatius

Mensajepor horatius » Jue Dic 21, 2017 9:26 pm

jmario escribió:No sigo este papel pero alguna causa lógica para que baje un 50% en poco tiempo ? pregunto para ir siguiendolo, no se dan bajas así tan seguido.

Yo no te puedo decir ninguna causa lógica, solamente dos tímidas teorías que al darme cuenta me hicieron rajar y admitir mi error al comprar estos papeles: La primera es que el grupo controlante quiere hacerse de todo el paquete accionario y le importa un soberano pepino el minorista. La otra es que se trata de una empresa fantasma que opera sólo en manganetas cuasi fraudulentas y ninguna intención de dedicarse al petróleo en el campo real. Estando Vila y Manzano involucrados no sería raro pensar en esto último. Tal vez algún día nos enteremos que hay detrás de este entongue :golpe:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Dic 21, 2017 9:10 pm

No sigo este papel pero alguna causa lógica para que baje un 50% en poco tiempo ? pregunto para ir siguiendolo, no se dan bajas así tan seguido.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Dic 21, 2017 8:09 pm

Draiko91 escribió:Vuelvo a coincidir.. estoy hablando de porcentajes de cartera infinos 5 a 8% esto es basura y se sabe

jajajajaja. Yo no creo que sea basura, sino que es nebuloso. Nadie sabe qué hace la empresa hoy en día no qué hará en 1 año cómo sí se sabe de CRES, CVH o INDU por mencionar algunas que veo con mejores perspectivas. Ojalá se corté la baja por el bien de los comprados.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 8:06 pm

bastian escribió:Es muy arriesgado. Es como ir a la ruleta a apostar al negro hasta ganar pensando que el rojo no puede salir siempre. Prefiero invertir en papeles que están subiendo más del 5% semanal por buenas noticias. Hay montones.

Vuelvo a coincidir.. estoy hablando de porcentajes de cartera infinos 5 a 8% esto es basura y se sabe

bastian

Mensajepor bastian » Jue Dic 21, 2017 8:03 pm

Draiko91 escribió:Yo creo que ese manijeo y rebote vendra pronto amigo... los tiburones necesita que entren princesas asi descargan, por eso llevare en 0.33 peniques piratas mañana o el lunes... no puede o no deberia bajar al infierno sin rebotes es ilogico dsd el at, salvo que esto funda y lo sepan los insiders xD

Es muy arriesgado. Es como ir a la ruleta a apostar al negro hasta ganar pensando que el rojo no puede salir siempre. Prefiero invertir en papeles que están subiendo más del 5% semanal por buenas noticias. Hay montones.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 21, 2017 7:58 pm

bastian escribió:Otra cosa negativa. He leído a más de 10 personas y conversé con 2 personalmente que venían desde abajo y su premisa era que la bancaban hasta romper los $10. Hoy ya es claro que los rompió y le va a costar retormarlos. Puede que muchos hayan empezado a salir. Sin ofender, creo que este papel en un futuro cercano (no empresa, sino papel) tiene destino de PSUR. En breve volverán a rosquear y la van a subir 15% en un día. Y luego corregirá. Lo dije e insisto, este papel es timba.

Yo creo que ese manijeo y rebote vendra pronto amigo... los tiburones necesita que entren princesas asi descargan, por eso llevare en 0.33 peniques piratas mañana o el lunes... no puede o no deberia bajar al infierno sin rebotes es ilogico dsd el at, salvo que esto funda y lo sepan los insiders xD

bastian

Mensajepor bastian » Jue Dic 21, 2017 7:50 pm

Otra cosa negativa. He leído a más de 10 personas y conversé con 2 personalmente que venían desde abajo y su premisa era que la bancaban hasta romper los $10. Hoy ya es claro que los rompió y le va a costar retormarlos. Puede que muchos hayan empezado a salir. Sin ofender, creo que este papel en un futuro cercano (no empresa, sino papel) tiene destino de PSUR. En breve volverán a rosquear y la van a subir 15% en un día. Y luego corregirá. Lo dije e insisto, este papel es timba.

Volver a “Acciones general”