ProfNeurus escribió:Gente yo se que no soy un experto en at ni un gran creador de graficos milimetricos y perfectos... solo doy mi opinion... estaria bueno que me comenten si ven lo mismo... si estoy equivocado en el analisis.... etc para que sea mas provechoso para todos.... Obvio que algun que otro Mongo va a entrar a denostar y rebajar pero la verdad si bien no lo tengo bloqueado lo ignoro... y solo le contestare cuando se exprese con respeto, cosa que ya dijo que no realizara porque somos todos inferiores a el en su criterio... ´pero bueno... , dejando de lado ese individuo estaria bueno que se interactue mas sobre la vision de cada uno.
Nadie que escribe en un foro puede ser experto de nada!! Yo no lo puedo ayudar en nada sobre at!!
Ahora está empresa el año que viene va a ganar una fortuna de guita y va a repartir millones en dividendos!! Yo hasta 14 compro!! Lamentablemente no cobre el dividendo y no pude cargar más!!!
Ya vendrán las buenas para acá sin lugar a duda!! Éxitos y buenas inversiones para todos!!