Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Dic 21, 2017 1:25 pm

alfil escribió:Dejen de ver fantasmas..liquidez sobra..es una medida gremial indirecta, es el rebote del gato muerto, hace años deberían jubilarse a los 65...estan haciendo en este punto en particular lo correcto en la pcia, deberia ser mas categorico.
Todos estos tipos problematicos en los bancos que nos joden la vida a todos obstaculizando nuestro dia en 2 años estan afuera trabajando sin aire acondicionado.
Saquen plata en Carrefour, en el ACA, en cafe martinez, en axion, en ypf, en farmacity, en coto, en cheeky, etc en caba,

Banca, yo no dije estan sin liquidez!!!!! Dije que si lo estuvieran seria un problema muy serio, cosa que dudo lo esten... y si el problema es pro bapro, como dije mas abajo es que se los garcharon, y deje aclarado que mi comentario no era si correspondia o no.... pero que es una garchada a los tipos lo es... pasan a jubilarse a los 65, eso si, espero, pro lo que no se si es o no asi, que les bajen tambien la retencion de jubilacion, ya que no pagaban 11% como todos justo por eso.... pagaban mas %... como con los docentes que tienen 82% movil, pero no aprotan 11 si no 15%!!!!!! guarda con eso!!!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 21, 2017 1:25 pm

garralaucha escribió:es la que cotiza en londres?

claro fijate menos 9 esta
ojo igual el volumen se viene estrangulando en algun momento rebota, peeeeeeero puede recontra fallar...
https://finance.google.com/finance?q=LO ... j-erbUjcgL

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 21, 2017 1:23 pm

alfil escribió:Dejen de ver fantasmas..liquidez sobra..es una medida gremial indirecta, es el rebote del gato muerto, hace años deberían jubilarse a los 65...estan haciendo en este punto en particular lo correcto en la pcia, deberia ser mas categorico.
Todos estos tipos problematicos en los bancos que nos joden la vida a todos obstaculizando nuestro dia en 2 años estan afuera trabajando sin aire acondicionado.
Saquen plata en Carrefour, en el ACA, en cafe martinez, en axion, en ypf, en farmacity, en coto, en cheeky, etc en caba,

QUE LOS RAJEN A TODOS POR FESAS. BAPRO NIDO DE ÑOQUIS Y NEGOCIADOS POLITICOS
HAY QUE PRIVATIZARLO

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 21, 2017 1:22 pm

DiegoYSalir escribió:menos 10, termine de recomendarla y metio otro diego ... tremendo clavel me estoy llevando... y si hace menos diego aca le voy a tener que meter oooootra ficha y van...

esto se soluciona con relajacion, vaselina y plata :roll:

es la que cotiza en londres?

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 21, 2017 1:20 pm

DiegoYSalir escribió:menos 10, termine de recomendarla y metio otro diego ... tremendo clavel me estoy llevando... y si hace menos diego aca le voy a tener que meter oooootra ficha y van...

Ufff :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 21, 2017 1:19 pm

garralaucha escribió:Wait and see jajjajaj tks

menos 10, termine de recomendarla y metio otro diego ... tremendo clavel me estoy llevando... y si hace menos diego aca le voy a tener que meter oooootra ficha y van...

alfil

Mensajepor alfil » Jue Dic 21, 2017 1:18 pm

Z37A escribió:Mmmm me parece muy raro, si estan sin liquidez como decis por que no hay billetes, es que sacaron todo a la calle y si paso eso la infla no se si supera el 3% Diciembre! jajaja Pero bueno, habia quilombos en bancos por tema paros... por ahi no abastecieron sucursales, la verdad desconozco si es particularmente eso, el paro es un factor a tener en cuenta.

Dejen de ver fantasmas..liquidez sobra..es una medida gremial indirecta, es el rebote del gato muerto, hace años deberían jubilarse a los 65...estan haciendo en este punto en particular lo correcto en la pcia, deberia ser mas categorico.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 21, 2017 1:13 pm

DiegoYSalir escribió:nooooooo.... no garra no entres .... fijate afuera se sigue descremando... menos 4 se puso en la madre patria (de nuestro presi :2230: )

Wait and see jajjajaj tks

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 21, 2017 1:11 pm

DiegoYSalir escribió:biennnnn... yo me mande una recagada con vale de vender para llevar otra cosa... en el momento parecia bueno, pero lo que subio vale es infernal...

a mi me gusta pgr... la vengo relojeando desde que era AEN, o bien desde los 4 pesos que me viene haciendo el amor, xq tuve que aguantarla como 6 meses para salir casi hecho en 8 ... ponele... empatando a la infleta y al toque se volo como a 14, 15, 16... ahi la espere y volvi a poner mi primer ficha en 15 :lol:

de ahi hasta aca le vengo poniendo promediando a la baja... me puede salir muy mal pero tampoco puse fortunas... si sale sale y sino la espero... ya tengo el cuero grueso no me ando lamentando ... para mi es para llevar en 8, 9 y 10... lo ideal capaz seria esperar que de señales de vida, si estas afuera que se yo ... yo ahora estoy en hold
si llega a tocar 8 o cerca entro con otro poco...

Mi agente m dijo q tiene buenos planes, q los fueron a visitar pero no hay nada firme. Q es para emociones violentas, asi q voy a ver si meto una ficha. Gracias loco

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Dic 21, 2017 1:03 pm

serpdf escribió:Mira q estaban abiertos los bancos. Me huele a que no tienen liquidez. Sino xq banelco me baja el limite de retiro diario? Una cosa es q el banco este cerrado o vacio el cajero pero aca te tiraba un cartel limitando la extraccion.

Mmmm me parece muy raro, si estan sin liquidez como decis por que no hay billetes, es que sacaron todo a la calle y si paso eso la infla no se si supera el 3% Diciembre! jajaja Pero bueno, habia quilombos en bancos por tema paros... por ahi no abastecieron sucursales, la verdad desconozco si es particularmente eso, el paro es un factor a tener en cuenta.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Dic 21, 2017 1:00 pm

serpdf escribió:Entiendo q no te guste la palabra miserable.. Pero me referia a que es entendible q si voy por ventanilla a sacar una alta suma el banco me ponga algun pero...

Es verdad q hay otras alternativas para retirar efectivo. Pero no deja de preocuparme q los bancos sea por medida gremial o falta de liquidez o ambas no tengan efectivo y limiten en 1000 o 1500 los pocos que al menos en mi barrio tenian plata.
Si llega a haber un susto fuerte te dejan en bolas...

Yo vengo sacando el limite de 2 tarjetas todos los días de esta semana (el albañil no tiene POS aún :golpe: ) sin problema pero en dos extracciones consecutivas.
Juegan al límite estos días... Porque se los exige (aguinaldos, fiestas, previa vacaciones) y pq las tasas están altas. Pero no pasa nada...
Yo me asusté hace unos meses que fui al BNA casa central mdp y no me dejaron retirar uss pq no tenían más... son impresentables con el manejo de stock. Transferí al Santa y los saqué sin problema.

Patan

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Dic 21, 2017 12:54 pm

Nicklaus escribió:Simple
Tengo Dica
Tengo Lebacs

Correr riesgo cambio por 2 puntos más de rentabilidad no vale la pena

Si por cotización el Dica sube casi lo mismo que la tasa Lebac para que correr riesgo cambiario

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Si, si supieras que se va a repetir.... Pero no lo sabemos....
Por las tasas y la devaluación esperada, tendría que seguir comprimiendo tir el dica para empardar, o bien q la deva no sea la esperada. Un poco por acá y otro poco por allá, así evitamos el bobazo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 21, 2017 12:47 pm

garralaucha escribió:Volvi a bfr y ayer lleva mas Vale. Q opinas de PGR a estos precios?

nooooooo.... no garra no entres .... fijate afuera se sigue descremando... menos 4 se puso en la madre patria (de nuestro presi :2230: )

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Dic 21, 2017 12:46 pm

alfil escribió:Después de años de inversion nunca ma atrevi a denominar miserable cualquier suma de dinero.
Recien saque de una caja de supermercado, tienen un montón igual las ypf.
Los cayeron dejaron de ser la unica fuente de efectivo a las cajas.

Entiendo q no te guste la palabra miserable.. Pero me referia a que es entendible q si voy por ventanilla a sacar una alta suma el banco me ponga algun pero...

Es verdad q hay otras alternativas para retirar efectivo. Pero no deja de preocuparme q los bancos sea por medida gremial o falta de liquidez o ambas no tengan efectivo y limiten en 1000 o 1500 los pocos que al menos en mi barrio tenian plata.
Si llega a haber un susto fuerte te dejan en bolas...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 21, 2017 12:42 pm

garralaucha escribió:Volvi a bfr y ayer lleva mas Vale. Q opinas de PGR a estos precios?

biennnnn... yo me mande una recagada con vale de vender para llevar otra cosa... en el momento parecia bueno, pero lo que subio vale es infernal...

a mi me gusta pgr... la vengo relojeando desde que era AEN, o bien desde los 4 pesos que me viene haciendo el amor, xq tuve que aguantarla como 6 meses para salir casi hecho en 8 ... ponele... empatando a la infleta y al toque se volo como a 14, 15, 16... ahi la espere y volvi a poner mi primer ficha en 15 :lol:

de ahi hasta aca le vengo poniendo promediando a la baja... me puede salir muy mal pero tampoco puse fortunas... si sale sale y sino la espero... ya tengo el cuero grueso no me ando lamentando ... para mi es para llevar en 8, 9 y 10... lo ideal capaz seria esperar que de señales de vida, si estas afuera que se yo ... yo ahora estoy en hold
si llega a tocar 8 o cerca entro con otro poco...

Volver a “Foro Bursatil”