Benicefalo escribió:Raulex, está muy bien lo que indicas. Menos mal que no había balas de plomo de ninguno de los dos lados.
Lo que si me cuesta encontrarle la vuelta y definir cómo debe ser, es que no podemos entregar a los policías con un escudo a aguantar un ataque como el que se vio el lunes. Es una locura total lo que pasó y pareciera que la sociedad tiene muchísima más aceptación a que le peguen a un uniformado a que le peguen a un civil. Tenemos una deformación de lo público y de lo que es el deber y la obligación.
Yo no puedo pegarle a un oficial sin esperar una consecuencia por ello. En Argentina no hay consecuencia por pegarle a la policía. Es la cultura de no respetar a las autoridades. Y sobre todo, qué hacemos como sociedad que enviamos a los gendarmes a dejarse pegar para que no se considere represión, son ninguneados y rechazados por gran parte de la sociedad, y después nos quejamos porque ese policía no arriesga la vida por nosotros y mira para otro lado cuando nos roban o pasa algo. Es de una hipocresía hasta medio perversa. Sería bueno que con tantos psicólogos uno catalogara semejante distorsión de la realidad.
No me entra en la cabeza. El lavado de cerebro ha sido muy grande me parece a mi
Lo que me parece fundamental es CUMPLIR LA LEY. y la Ley que yo postee es muy especifica. En una manifestación (que no fue espontanea sino anunciada por sus organizadores) se puede preparar muy bien el terreno. Yo pude ver muchos videos y era siempre los mismos 200 tipos. Con la tecnología y la enorme cobertura mediatica podes individualizar a cada tirapiedras. Pero como muchos de los tirapiedras (no todos obvio) eran policías infiltrados, Patricia Bulrrich no los quiere individualizar. Prefiere que los orcos salgan de cacería y agarren a cualquier gil y a las pocas horas los liberan porque no hicieron nada. Los miles y miles de jubilados, trabajadores y ciudadanos que marcharon no tiraron nada a nadie y lo hicieron en paz. Por supuesto que esa parte no se ve en la TV o en los diarios porque son todos oficialistas.