Luis11 escribió:El año pasado adolfo rodriguez sa la paso con milagros sala cuando la encanaron. Este año se va a tener q repartir en 20
¡¡¡No tiene perdón el adolfo!!!.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis11 escribió:El año pasado adolfo rodriguez sa la paso con milagros sala cuando la encanaron. Este año se va a tener q repartir en 20
Oximoron escribió:Si, bueno, admiro tu adicción al pasado, hay notas de archivo para hacer manteca, pero no podes negar que se supera día a día.
No cabe duda que que a este ritmo ni Alfredo con los 20.000 post lo va a poder defender.
Alfredo 2011 escribió: Un Pan Dulce y una Sidra para los Muchachos K
Se actualizará.......![]()
Oximoron escribió:Tienen razón, Macri no es De la Rua, hace mejores chistes.
AKD escribió:Pobre tipo, seguramente le pegó una Rosa de punta ...
Yo creo que este gobierno no aguanta políticamente mucho más ... esto ya no se soporta.
Preguntita: ¿de quién es "minutouno" ...?
Simple curiosidad.
Oximoron escribió:El desubicado chiste de Mauricio Macri a un policía que puede perder un ojo
“Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo el mandatario a Maximiliano Russo, un efectivo que lucha por no perder su ojo derecho tras ser golpeado por un objeto contundente, que le rompió parte de la córnea.
https://www.minutouno.com/notas/3054363 ... der-un-ojo
Hablando de que el enemigo del peronismo es la información según un forista...acá el enemigo es interno me parece
quique43 escribió:Que viva el capitalismo MIlonga, ma que populismo/peronista/ladròn.
Compraste turrones?, sumà dos màs, Cristòbal y De Souza. Yo te sugerirìa que no cierres la compra, puede que te haga falta alguno màs.
Ojo con los diabèticos que son varios, bueno eso dicen, mienten tanto.
Faltan Echegaray y Anibal, tambièn Sanatela, y el grupo de Provincia con Yoli a la cabeza.
El libro que compraste el otro dìa, ese del tìtulo "El soborno", es por alguna razòn en especial, justo abogada, y casos de corrupciòn, es el inconciente?.
Oximoron escribió:El desubicado chiste de Mauricio Macri a un policía que puede perder un ojo
“Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo el mandatario a Maximiliano Russo, un efectivo que lucha por no perder su ojo derecho tras ser golpeado por un objeto contundente, que le rompió parte de la córnea.
https://www.minutouno.com/notas/3054363 ... der-un-ojo
Hablando de que el enemigo del peronismo es la información según un forista...acá el enemigo es interno me parece
guille1978 escribió:No leíste la ley!
Leela y entenderás, es saqueo en su máxima expresion.
Es grande el estado si queres achicar, retenele a la soja, a los ricos, no a los grupos vulnerables.
Mucamas del Fmi.
guille1978 escribió:Claro. Sigue Macri. Después viene la jermu y después Gianfranco. Y si se muere Franco lo congelan y lo reviven en 2050 y asume con nacionalidad argentina.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fulca, Funebrero, Gianca01, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, pepelui, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor y 391 invitados