Oximoron escribió:Tienen razón, Macri no es De la Rua, hace mejores chistes.
Cristina también:
https://www.youtube.com/watch?v=YoMNlMgZoZ8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Tienen razón, Macri no es De la Rua, hace mejores chistes.
AKD escribió:Pobre tipo, seguramente le pegó una Rosa de punta ...
Yo creo que este gobierno no aguanta políticamente mucho más ... esto ya no se soporta.
Preguntita: ¿de quién es "minutouno" ...?
Simple curiosidad.
Oximoron escribió:El desubicado chiste de Mauricio Macri a un policía que puede perder un ojo
“Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo el mandatario a Maximiliano Russo, un efectivo que lucha por no perder su ojo derecho tras ser golpeado por un objeto contundente, que le rompió parte de la córnea.
https://www.minutouno.com/notas/3054363 ... der-un-ojo
Hablando de que el enemigo del peronismo es la información según un forista...acá el enemigo es interno me parece
quique43 escribió:Que viva el capitalismo MIlonga, ma que populismo/peronista/ladròn.
Compraste turrones?, sumà dos màs, Cristòbal y De Souza. Yo te sugerirìa que no cierres la compra, puede que te haga falta alguno màs.
Ojo con los diabèticos que son varios, bueno eso dicen, mienten tanto.
Faltan Echegaray y Anibal, tambièn Sanatela, y el grupo de Provincia con Yoli a la cabeza.
El libro que compraste el otro dìa, ese del tìtulo "El soborno", es por alguna razòn en especial, justo abogada, y casos de corrupciòn, es el inconciente?.
Oximoron escribió:El desubicado chiste de Mauricio Macri a un policía que puede perder un ojo
“Tu mujer es muy linda para que la mires con un solo ojo”, le dijo el mandatario a Maximiliano Russo, un efectivo que lucha por no perder su ojo derecho tras ser golpeado por un objeto contundente, que le rompió parte de la córnea.
https://www.minutouno.com/notas/3054363 ... der-un-ojo
Hablando de que el enemigo del peronismo es la información según un forista...acá el enemigo es interno me parece
guille1978 escribió:No leíste la ley!
Leela y entenderás, es saqueo en su máxima expresion.
Es grande el estado si queres achicar, retenele a la soja, a los ricos, no a los grupos vulnerables.
Mucamas del Fmi.
guille1978 escribió:Claro. Sigue Macri. Después viene la jermu y después Gianfranco. Y si se muere Franco lo congelan y lo reviven en 2050 y asume con nacionalidad argentina.
AKD escribió:¿Alguno lo vió a Santana, el matruche ...?
El Juez lo anda buscando ...
Y si empapelamos con afiches que digan: "¿Dónde está Santana ...?"
verdolaga escribió:Por eso. Hoy un golpe es imposible. Cuál es el recambio? Máximo que en breve va preso? Scioli que no puede asomar la cabeza sin que le caiga encima un carpetazo? CFK que vive escondida en Recometa? Vamos.....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, letzter Wikinger, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 413 invitados