Jean Claude escribió:Mira si cuando excavan se encuentran con el tesoro del barco Lord Clive que está valuado en 2000 millones de dólares
Ni hablar del botín del pirata tuerto y la pirata psycho
ese botin es incalculable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:Mira si cuando excavan se encuentran con el tesoro del barco Lord Clive que está valuado en 2000 millones de dólares
Jean Claude escribió:Genio EC!!!!. Se quedó con las 2 parcelas (la 6 y la 7) y encima se ahorró 10 palitos verdes.
elushi escribió:ok, actualizo la listita de compras de este año![]()
Omega escribió:algun caballero amable haría una reseña de cuantos y que terrenos compro estos ultimos meses?
perdí la cuenta ya
Cuchi1982 escribió:En el semanal pinta muuuuyy lindo!!!!
Einlazer84 escribió:Eso explica porque existe esa especie de mono que vienen publicando mucho en CTIO creo que es el Mandril, osea esa especie de mono que tiene como el traste salido hacia afuera, en vez de tenerlo hacia adentro como cualquier mamifero normal.
Einlazer84 escribió:Eso explica porque existe esa especie de mono que vienen publicando mucho en CTIO creo que es el Mandril, osea esa especie de mono que tiene como el traste salido hacia afuera, en vez de tenerlo hacia adentro como cualquier mamifero normal.
hugos1969 escribió:Billetera mata AT, acá me están llegando las primeras imágenes de Edu presentando el terrenito
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2275 invitados