BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 20, 2017 8:44 pm

Tecnicalpro escribió:Dificil saberlo pero varias operaciones estos dias llamaron mi atencion, hace unos dias el operador 35 vendiendo fuerte, y ayer entre las 14 y las 15,30 marcando la punta de compra una operacion de 100000 nominales que duraban segundos y salian y repitieron dos veces mas y salian y a bajo.
Muy raro el manejo, pero bueno escapa a nosotros, lo bueno de estos dias Valo y Bolt hoy el mercado convalido dos leyes en 48 horas no es un dato menor.

ESTIMADO TECNICALPRO, ESAS SON JUGADAS DE GENTE MUY HÁBIL , PERO QUE EN EL FONDO TIENEN LA INTENCIÓN DE BAJAR EL PAPEL PARA SEGUIR LLEVANDO,NO SERÍA RARO QUE UN PESCADO MUY GORDO QUE ESTUVO SURTIENDO A MEDIO MUNDO ENTRE11 Y 12.50 , AHORA QUIERA RETOMAR LO QUE DIÓ Y NO LE ESTÁ RESULTANDO TAN FÁCIL , ENTONCES BUSCAN LA VUELTA A TRAVÉS DE OPERADORES DE FUSTE DE BAJAR LA COTIZACION PARA PODER COMPRAR, NO HAY MUCHAS VUELTAS A LA COSA....ACÁ HAY MUCHA GENTE INTERESADA INCLUSO DEL EXTERIOR (FONDOS) QUE QUIEREN ESTE PAPEL POR SU FUTURO Y POR SU REALIDAD, HAY QUE TENER MUCHO TEMPLE Y SOPORTAR LOS EMBATES, NO SERIA RARO QUE LA LLEVEN A 8 PESOS COMO PISO ME IMAGINO Y UDS. SABEN QUE SOBRAN MANIOBRAS PARA QUE LAS MANOS FLOJAS SUELTEN RAPIDAMENTE SUS PAPELES... AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. ESTO ES BOLSA ESTO ES POR EL VIL METAL TRATEN DE RECORDARLO ESTE NEGOCIO ES DE SUMA CERO.. O SE OLVIDARON?? :roll: :roll: PARA QUE UNO GANE OTRO TIENE QUE PERDER.

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 20, 2017 6:57 pm

DON VINCENZO escribió:
DIFICILMENTE SUCEDA ESO JAVI, SI LA EMPRESA A TRAVÉS DE LOS AÑOS SE MANTIENE CON ESTA SERIEDAD PARA RETRIBUIR A LOS MINORITARIOS Y EVOLUCIONADO HACIA LA TECNOLOGÍA YO ME QUEDO Y SEGUIRÁ MI MUJER O MIS HIJOS, ESO NO QUITA QUE PUEDA HACER ALGÚN MOVIMIENTO CON UN PORCENTAJE PEQUEÑO DE MI TENENCIA , PERO COMO DICE EL BAMBINO VEIRA .. " LA BASE ESTÁ!!" :lol: :lol:
ES ASÍ BELLEEEZAAA!!.jpg

JAJAJA DON VINCENSO TIENE RAZON ....APROVECHO DE SU GENTILEZA PARA HACERLE UNA PREGUNTA SI ME LO PERMITE.....VI UN VIDEO DEL PRESIDENTE DE LA BOLSA DE COMERCIO 1984 QUE DIJO UNAS PALABRAS EN EL CIERRE FINAL ..SE ACUERDA TAL VEZ USTED ESTABA AHI,,,,CUNDO CAMBIO A LA TEGNOLOGIA EL DICE AL FINAL QUE ME SORPRENDIO TEXTUALES...."""HEMOS HECHOS POBRES Y HEMOS HECHO RICOS"""" A QUE SE REFERIA ALOS QUE PERDIERON Y GANARON O TIENE QUE VER CON OTRA COSA ..DESDE YA GRACIAS Y APROBECHO A SALUDARLO..ES UN PLACER.. :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 20, 2017 6:27 pm

conddor escribió:Hay q ver si no pusieron las órdenes ellos en 8.3 yo acá no toque un solo papel pero si no recuperaba los 9 me iba a poner algo nervioso

Dificil saberlo pero varias operaciones estos dias llamaron mi atencion, hace unos dias el operador 35 vendiendo fuerte, y ayer entre las 14 y las 15,30 marcando la punta de compra una operacion de 100000 nominales que duraban segundos y salian y repitieron dos veces mas y salian y a bajo.
Muy raro el manejo, pero bueno escapa a nosotros, lo bueno de estos dias Valo y Bolt hoy el mercado convalido dos leyes en 48 horas no es un dato menor.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Dic 20, 2017 6:22 pm

Tecnicalpro escribió:Lo que muchos de nosotros creiamos ver, el mercado no lo ve, la empresa tampoco ayuda para nada.
Saludos

Hay q ver si no pusieron las órdenes ellos en 8.3 yo acá no toque un solo papel pero si no recuperaba los 9 me iba a poner algo nervioso

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 20, 2017 6:15 pm

conddor escribió:yo todavia no entiendo como pudo haber llegado a 8.3 una terrible baja no tiene justificación cuando estaba en 12 y llega a los 11 dije aca sale nuevamente y no paro de bajar, esas cosas raras que tiene el mercado.

Lo que muchos de nosotros creiamos ver, el mercado no lo ve, la empresa tampoco ayuda para nada.
Saludos

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 20, 2017 5:24 pm

vamos Bolt saludos para todos!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 20, 2017 4:52 pm

javi escribió:MIENTRAS SIGA DON VINCEZO ACA NOS QUEDAMOS CUANDO RAJE VINCENZO NOS VAMOS TODOS ATRAS DE LE JAJAJ :lol: :115:

DIFICILMENTE SUCEDA ESO JAVI, SI LA EMPRESA A TRAVÉS DE LOS AÑOS SE MANTIENE CON ESTA SERIEDAD PARA RETRIBUIR A LOS MINORITARIOS Y EVOLUCIONADO HACIA LA TECNOLOGÍA YO ME QUEDO Y SEGUIRÁ MI MUJER O MIS HIJOS, ESO NO QUITA QUE PUEDA HACER ALGÚN MOVIMIENTO CON UN PORCENTAJE PEQUEÑO DE MI TENENCIA , PERO COMO DICE EL BAMBINO VEIRA .. " LA BASE ESTÁ!!" :lol: :lol:
ES ASÍ BELLEEEZAAA!!.jpg
ES ASÍ BELLEEEZAAA!!.jpg (43.24 KiB) Visto 1341 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 20, 2017 4:48 pm

El mercado banca fundamentos desde siempre

lalot

Mensajepor lalot » Mié Dic 20, 2017 4:40 pm

QUE BIEN QUE ME SALIO!!!!!
ME SORPRENDE A MI MISMO.-
VOLVIMOS A SER SOCIOS ACA DV.-
Y SON VALO BYMA Y BOLT.-

conddor

Mensajepor conddor » Mié Dic 20, 2017 4:24 pm

Draiko91 escribió:mira como lo hablamos mil veces, cuando entra una accion al merval suele ser castigada duramente en este caso fue PGR y BOLT, la diferencia es que por AF una (bolt) tiene balances paga dividendos osea tiene sustento y era raro que caiga tanto... en cambio la otra es pura fruta pirata por ahora no tiene AF (ya que no hay balances de la empresa consolidada) y tiene logica que se vaya a lo que el AT quiera.

en sintesis, bolt tiene futuro y aparte del AF tiene un management que cuida al minoritario pagando dividendos etc... no como en PGR que lo licuan con warrants/reducciones de capital etc.

abrazo

exactamente coincido en todo por eso aqui duermo tranquilo y pgr termine vendiendo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 20, 2017 4:22 pm

conddor escribió:yo todavia no entiendo como pudo haber llegado a 8.3 una terrible baja no tiene justificación cuando estaba en 12 y llega a los 11 dije aca sale nuevamente y no paro de bajar, esas cosas raras que tiene el mercado.

mira como lo hablamos mil veces, cuando entra una accion al merval suele ser castigada duramente en este caso fue PGR y BOLT, la diferencia es que por AF una (bolt) tiene balances paga dividendos osea tiene sustento y era raro que caiga tanto... en cambio la otra es pura fruta pirata por ahora no tiene AF (ya que no hay balances de la empresa consolidada) y tiene logica que se vaya a lo que el AT quiera.

en sintesis, bolt tiene futuro y aparte del AF tiene un management que cuida al minoritario pagando dividendos etc... no como en PGR que lo licuan con warrants/reducciones de capital etc.

abrazo

conddor

Mensajepor conddor » Mié Dic 20, 2017 4:20 pm

Draiko91 escribió:mmm hermoso velon por ahora, repito tengo tenencia y duermo tranquilo por el AF de la empresa, balances, dividendos etc... creo que cargo mas si rompe 10 tiene recorrido desde el At si pasa eso (con volumen obviamente)

saludos

yo todavia no entiendo como pudo haber llegado a 8.3 una terrible baja no tiene justificación cuando estaba en 12 y llega a los 11 dije aca sale nuevamente y no paro de bajar, esas cosas raras que tiene el mercado.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Dic 20, 2017 4:19 pm

DON VINCENZO escribió:MIRE OBEKIKO ACÁ NO HAY NINGUNA DUDA QUE LA QUIEREN HACER FLOTAR ENTRE 8 Y 9 PESOS LOS PESO PESADO, HAY QUE VER SI LO LOGRAN, EN EL MIENTRAS TANTO LOS QUE PUEDEN APROVECHAN ESTOS PRECIOS Y ME PARECE REBIÉN. NO SE OLVIDE QUE LA MIRA ESTÁ PUESTA ALTA Y LA MIRA ES ORBITH, COMO DECÍA GUILLERMO NIMO POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ... :bebe:
GUILLE~13.JPG

, EN EL MIENTRAS TANTO MÁS DE UNO SIGUE COMPRANDO BOLDT O RETOMANDO LAS QUE DIERON ENTRE 11.50 Y 12.50 PENSANDO EN EL FUTURO Y NO SOLAMENTE EN LA MEMORIA.

Si si... ya falta poco para que nos den alguna noticia y lo liquiden a pájaro éste, también está haciendo lo mismo en Valo y Agro...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 20, 2017 4:13 pm

conddor escribió:Formó para mi un triple piso en 8.4 8.55 en rsi . A mi me parece que va a seguir subiendo le va a costar los 10 y los 11 si rompe los 11 se libera igual falta para eso vamos a ver cómo termina hoy

mmm hermoso velon por ahora, repito tengo tenencia y duermo tranquilo por el AF de la empresa, balances, dividendos etc... creo que cargo mas si rompe 10 tiene recorrido desde el At si pasa eso (con volumen obviamente)

saludos

daniolimpo

Mensajepor daniolimpo » Mié Dic 20, 2017 4:12 pm

conddor escribió:si pero no te olvides que el hacia una value investing si bien podemos entender muy bien el funcionamiento de la empresa el tipo le investigaba hasta el costo de la ropa que usa los empleados. esa es la diferencia. aun asi creo que boldt es un papel con mucho futuro

Cada vez que oigo esa frase de Buffet, pienso dos cosas:

1- Buffet generalmente hace control take-over, o por lo menos compra una participación que le da un asiento en el Directorio. Yo no voy a tener esa oportunidad... y mi control sobre el accionar de la empresa va a ser remotamente pasivo. No puedo poner todo mi patrimonio en las manos de un solo management.

2- Esa concentración puede servirle a un animal como Buffet. Pero no soy Buffet. Tengo muchas más chances que él de perder en cada deal. Y sabiendo mis limitaciones, más vale diversifico un poco...

Volver a “Acciones general”