PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
charlysan

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor charlysan » Mié Dic 20, 2017 4:36 pm

simon1 escribió:Atentos al ADR,......¡¡¡¡¡ 66, 67 y 68,........¡¡¡¡¡¡¡ :100:

Please, un dia aguanta al cierre de USA....vamos tranqui...no tanta euforia...aguanta.

slds

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Dic 20, 2017 4:34 pm

simon1 escribió:Atentos al ADR,......¡¡¡¡¡ 66, 67 y 68,........¡¡¡¡¡¡¡ :100:

vaaaamossss todavia con Infinia que le pone Poliii!!!! esta en la baima de mando o tomando la Casa de Callao y Rivadavia???? jajajaja Abrazo simon y Pampisimas Ganancias

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Dic 20, 2017 4:30 pm

Atentos al ADR,......¡¡¡¡¡ 66, 67 y 68,........¡¡¡¡¡¡¡ :100:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mié Dic 20, 2017 3:37 pm

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 20, 2017 3:29 pm

elmanya escribió:Ta gracias.... mejor veo el mundial por TV... y me exilio en Punta Fría en Piriápolis... por más que sea fria me parece que nunca llega a eso, a lo sumo una escarcha hasta las 10 de la mañana :roll:

elmanya no me hables de escarcha que hace 8 hrs. que estoy sentado aca soportando los -23 y encima se nublo, que triste pal gaucho estar solo, no pasa nadie , ayayayay :pared: :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Dic 20, 2017 3:25 pm

POLI escribió:elmanya llevate un pullover, ahora en Krasnoyarks hay -23 ° al sol, imaginate cuando caiga la tarde.

Ta gracias.... mejor veo el mundial por TV... y me exilio en Punta Fría en Piriápolis... por más que sea fria me parece que nunca llega a eso, a lo sumo una escarcha hasta las 10 de la mañana :roll:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 20, 2017 3:19 pm

elmanya escribió:Poli, me mandaste a tomar el Congreso, me dijiste que era un trámite.... y en la huida terminé casi en la toma de La Bastilla.... "la liberté.... la igalité..." gritaban desaforadas.... y encima mandaste a José a invadir Nigeria y después toda Africa :golpe: ta's locoooo!!!
Estoy pensando seriamente en exiliarme en Siberia... al menos hasta el mundial. Hará mucho frio en Krasnoyarsk??? :roll:

elmanya llevate un pullover, ahora en Krasnoyarks hay -23 ° al sol, imaginate cuando caiga la tarde.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Dic 20, 2017 3:13 pm

POLI escribió:elmanya por favor no me preocupes solamente nos toman como objetos sexuales,sin reparar en que tenemos tambien sentimientos, trata de dar turnos, dosificate que asi no hay cuerpo que aguante ya sabes cualquier cosa me ubicas allaaaa yo por si te hace falta una mano, una ayuda, un mimo, jajajajajajaa, sabes que contas conmigo , y no sabes que despelote con la nigeriana, intervino hasta la vice consul , lo quieren extraditar a jose para que de" CLINICAS " PRIMERO EN NIGERIA Y DESPUES POR TODO AFRICA, estoy preocupado creeme.... y vos comeme bien y no chupes frio. ayayayaya

Poli, me mandaste a tomar el Congreso, me dijiste que era un trámite.... y en la huida terminé casi en la toma de La Bastilla.... "la liberté.... la igalité..." gritaban desaforadas.... y encima mandaste a José a invadir Nigeria y después toda Africa :golpe: ta's locoooo!!!
Estoy pensando seriamente en exiliarme en Siberia... al menos hasta el mundial. Hará mucho frio en Krasnoyarsk??? :roll:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 20, 2017 2:38 pm

POLI escribió:elmanya por favor no me preocupes solamente nos toman como objetos sexuales,sin reparar en que tenemos tambien sentimientos, trata de dar turnos, dosificate que asi no hay cuerpo que aguante ya sabes cualquier cosa me ubicas allaaaa yo por si te hace falta una mano, una ayuda, un mimo, jajajajajajaa, sabes que contas conmigo , y no sabes que despelote con la nigeriana, intervino hasta la vice consul , lo quieren extraditar a jose para que de" CLINICAS " PRIMERO EN NIGERIA Y DESPUES POR TODO AFRICA, estoy preocupado creeme.... y vos comeme bien y no chupes frio. ayayayaya

si no me podes ubicar te doy el numero de mi DRON: PONEERGIA $-$75 OJO QUE TIENE LA VTD.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 20, 2017 2:30 pm

elmanya escribió:Sobreviví Poli... que ya es bastante.
Encima habían 5 que están terminando la especialización en educación sexual... imaginate :(
Lo peor que las demás se empeñaban en dejar bien en claro que la teoría no sirve para nadaaaa... TODO PRÁCTICA Y MÁS PRÁCTICAAAAAA GRITABAN...
Ojalá hubiese tenido un telex a mano, Poli....
:mrgreen:

elmanya por favor no me preocupes solamente nos toman como objetos sexuales,sin reparar en que tenemos tambien sentimientos, trata de dar turnos, dosificate que asi no hay cuerpo que aguante ya sabes cualquier cosa me ubicas allaaaa yo por si te hace falta una mano, una ayuda, un mimo, jajajajajajaa, sabes que contas conmigo , y no sabes que despelote con la nigeriana, intervino hasta la vice consul , lo quieren extraditar a jose para que de" CLINICAS " PRIMERO EN NIGERIA Y DESPUES POR TODO AFRICA, estoy preocupado creeme.... y vos comeme bien y no chupes frio. ayayayaya

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 20, 2017 2:24 pm

Tiene muchas ganas de ir hoy a romper el techo de ese triángulo. Si no es hoy es mañana, y cuando rompa, con los indicadores como están, el que se quede afuera lo va a lamentar muchisimo.

Imagen

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Dic 20, 2017 2:16 pm

POLI escribió:elmanya quede preocupado con tu comentario se ve que estaban enardecidassss, cuando es asi me mandas un telex y acudo en tu ayuda, como quedaste , estas bien, no viste la luz en el fondo del tunel por favor cuidate que el foro te necesita, tranquilidad con los desarreglos, :114: :lol:

Sobreviví Poli... que ya es bastante.
Encima habían 5 que están terminando la especialización en educación sexual... imaginate :(
Lo peor que las demás se empeñaban en dejar bien en claro que la teoría no sirve para nadaaaa... TODO PRÁCTICA Y MÁS PRÁCTICAAAAAA GRITABAN...
Ojalá hubiese tenido un telex a mano, Poli....
:mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Dic 20, 2017 2:11 pm

Esta va tranqui vengan a COME que va por los 4,75 HOY

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 20, 2017 2:10 pm

gina escribió:El clon de Papushow ???

Perdon Sra.Sta. gina creo que no vendria mal el agregado de EL SR. clon de Papushow, le adelanto mis respetos. :respeto:

gina

Mensajepor gina » Mié Dic 20, 2017 2:06 pm

POLI escribió:perdon por el off pero les adelanto el cierre del dolar al ultimo dia habil del año, $ 18.90, despues no digan que no avise !!

El clon de Papushow ???

Volver a “Acciones líderes”