simon1 escribió:Atentos al ADR,......¡¡¡¡¡ 66, 67 y 68,........¡¡¡¡¡¡¡
Please, un dia aguanta al cierre de USA....vamos tranqui...no tanta euforia...aguanta.
slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Ta gracias.... mejor veo el mundial por TV... y me exilio en Punta Fría en Piriápolis... por más que sea fria me parece que nunca llega a eso, a lo sumo una escarcha hasta las 10 de la mañana
POLI escribió:elmanya llevate un pullover, ahora en Krasnoyarks hay -23 ° al sol, imaginate cuando caiga la tarde.
elmanya escribió:Poli, me mandaste a tomar el Congreso, me dijiste que era un trámite.... y en la huida terminé casi en la toma de La Bastilla.... "la liberté.... la igalité..." gritaban desaforadas.... y encima mandaste a José a invadir Nigeria y después toda Africata's locoooo!!!
Estoy pensando seriamente en exiliarme en Siberia... al menos hasta el mundial. Hará mucho frio en Krasnoyarsk???
POLI escribió:elmanya por favor no me preocupes solamente nos toman como objetos sexuales,sin reparar en que tenemos tambien sentimientos, trata de dar turnos, dosificate que asi no hay cuerpo que aguante ya sabes cualquier cosa me ubicas allaaaa yo por si te hace falta una mano, una ayuda, un mimo, jajajajajajaa, sabes que contas conmigo , y no sabes que despelote con la nigeriana, intervino hasta la vice consul , lo quieren extraditar a jose para que de" CLINICAS " PRIMERO EN NIGERIA Y DESPUES POR TODO AFRICA, estoy preocupado creeme.... y vos comeme bien y no chupes frio. ayayayaya
POLI escribió:elmanya por favor no me preocupes solamente nos toman como objetos sexuales,sin reparar en que tenemos tambien sentimientos, trata de dar turnos, dosificate que asi no hay cuerpo que aguante ya sabes cualquier cosa me ubicas allaaaa yo por si te hace falta una mano, una ayuda, un mimo, jajajajajajaa, sabes que contas conmigo , y no sabes que despelote con la nigeriana, intervino hasta la vice consul , lo quieren extraditar a jose para que de" CLINICAS " PRIMERO EN NIGERIA Y DESPUES POR TODO AFRICA, estoy preocupado creeme.... y vos comeme bien y no chupes frio. ayayayaya
elmanya escribió:Sobreviví Poli... que ya es bastante.
Encima habían 5 que están terminando la especialización en educación sexual... imaginate![]()
Lo peor que las demás se empeñaban en dejar bien en claro que la teoría no sirve para nadaaaa... TODO PRÁCTICA Y MÁS PRÁCTICAAAAAA GRITABAN...
Ojalá hubiese tenido un telex a mano, Poli....
POLI escribió:elmanya quede preocupado con tu comentario se ve que estaban enardecidassss, cuando es asi me mandas un telex y acudo en tu ayuda, como quedaste , estas bien, no viste la luz en el fondo del tunel por favor cuidate que el foro te necesita, tranquilidad con los desarreglos,![]()
![]()
gina escribió:El clon de Papushow ???
POLI escribió:perdon por el off pero les adelanto el cierre del dolar al ultimo dia habil del año, $ 18.90, despues no digan que no avise !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2331 invitados