DiegoYSalir escribió:no quedamos que la compra/venta no quedaria gravada?
Checkeado con el proyecto aprobado (página 67): Paga solo por la venta de instrumentos financieros. NO la compra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no quedamos que la compra/venta no quedaria gravada?
Antifáz escribió:Entiendo que las cauciones siguen con el mismo régimen.
Las cauciones no tienen el trato fiscal de los bonos, por lo que se le aplica el régimen general de impuesto a las ganancias.
Esto es: declaración anual y alícuota del 35% (luego de mínimos, deducciones generales y especiales que prevee la ley).
Ojo !
PAPU07 escribió:Entonces si en mi comitente coloco 490 mil $ en caucion ( supongamos a 21 dias) y voy renovando segun la tasa mas alta, NO pagaria NADA ? ?
Eso ya es seguro ? ?
Y si tengo dos cauciones diferentes que superen 500 lucas![]()
DiegoYSalir escribió:si si... vos mucho beso mucho beso pero me queres hacer pelear con rolando...
dejemos de alimentar la grieta, hagamos el amor y no la guerra, quere quere???
gina escribió:Diego...NO sale el imp a la rta financiera?...jua...te acordás del genio de foro.....Otro INUtil / soberbio mas..será algo del gato?besote
AlanT escribió:![]()
no te la agarrés con el tío aranga!
DiegoYSalir escribió:si dale y pagan los nacionales?
sera que bsas es otro pais?
DiegoYSalir escribió:no habia visto si che se volo parece... es para un diegoysalir me parece... en el fondo es un clavel la petrolera gaturra... solo rinde la shell con este gobierno de alancurren
DiegoYSalir escribió:no habia visto si che se volo parece... es para un diegoysalir me parece... en el fondo es un clavel la petrolera gaturra... solo rinde la shell con este gobierno de alancurren
Pamping escribió:No hay margen entre el Oficial y el Blue valen casi lo mismo, así que mi pronostico es que mañana el oficial baja ...
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
chewbaca escribió:galicia 17,6 / 18,1.....Una estafa...tendrian q disciplinarlos....
garralaucha escribió:ARRANCO YPF ME PARECE
gina escribió:Si cotizan en bolsa argenta.sino ...a garpar
DiegoYSalir escribió:bbpp nomas creo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2038 invitados