TGLT TGLT S.A.

Panel general
gridito

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor gridito » Mié Dic 20, 2017 4:43 pm

bueno veo que ni te tomaste la molestia de saber quien mie*** es el PU** ceo, se llama FEDERICO WEIL.
Seria muy ingenuo de mi parte pensar que miraste algún balance o la cartera que tiene tglt. mira te paso la web http://www.tglt.com/

Miras mucha tele parece, te confundiste con julian weich.. :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
yosoyweich.png
yosoyweich.png (277.81 KiB) Visto 880 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 4:31 pm

gridito escribió::lol: :lol: jajajajajajajaja me haces reir..

no se ni para q me gasto en contestarte. bye..!!

buenas inversiones..!!

PD: vende que yo te compro. :mrgreen:

A ver Federico Weich en vez de pichulear unos centavos, debió comprarse los 2 terrenos juntos aunque salga un poco mas caro ahora tendría un proyecto en cartera de USD 500 Millones, intentaron pichulearle a CTIO y los termino jorobando, osea todo indicaba que tenia que ser 1 terreno y 1 terreno pero dejaron que CTIO se quede con ambos. Osea no entiendo porque se bajaron de la subasta cuando eran los 2 terrenos juntos ahi podían haberlo comprado de una y ser otra realidad la de TGLT :golpe:

gridito

Mensajepor gridito » Mié Dic 20, 2017 4:25 pm

Einlazer84 escribió:Irrelevante??????????? era un flor de terreno en Puerto Madero ahi el metro cuadrado lo vendes 1 trillon de Dolares no es lo mismo comprar en Puerto Madero que comprar en Lugano 1 y 2

:lol: :lol: jajajajajajajaja me haces reir..

no se ni para q me gasto en contestarte. bye..!!

buenas inversiones..!!

PD: vende que yo te compro. :mrgreen:
Adjuntos
trillonga5.jpg
trillonga5.jpg (33.55 KiB) Visto 829 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 4:06 pm

gridito escribió:cuales cálculos????? es algo matemático??? no entiendo... porque tanto interés en un terreno particular??????????? acaso es el ultimo del país a la venta???? jajajjaja :lol: :lol:

evidentemente esta arreglado, pero... y??

no se digo, me parece que es algo irrelevante.

Irrelevante??????????? era un flor de terreno en Puerto Madero ahi el metro cuadrado lo vendes 1 trillon de Dolares no es lo mismo comprar en Puerto Madero que comprar en Lugano 1 y 2 :pared: :pared:

gridito

Mensajepor gridito » Mié Dic 20, 2017 4:05 pm

Einlazer84 escribió:Era cantado, estaba seguro de aca a la China ida y vuelta que hoy ganaba TGLT, el tema que el Dios Mercado esta en mi contra como compre TGLT ocultamente misteriosamente CTIO empoma a TGLT y ahora se va a hacer percha conmigo adentro, siempre cada vez que compro un papel tiene que terminar en desplome por mas que la chance sea 0,0000001%.

Osea yo no me equivoco nunca siempre sucede lo que es muy muy improbable osea todos los calculos me daban que el terreno de hoy tenia que ser de TGLT :enojado2:

cuales cálculos????? es algo matemático??? no entiendo... porque tanto interés en un terreno particular??????????? acaso es el ultimo del país a la venta???? jajajjaja :lol: :lol:

evidentemente esta arreglado, pero... y??

no se digo, me parece que es algo irrelevante.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 3:39 pm

gridito escribió:ni hablar, vende asi sube.. :mrgreen:

Era cantado, estaba seguro de aca a la China ida y vuelta que hoy ganaba TGLT, el tema que el Dios Mercado esta en mi contra como compre TGLT ocultamente misteriosamente CTIO empoma a TGLT y ahora se va a hacer percha conmigo adentro, siempre cada vez que compro un papel tiene que terminar en desplome por mas que la chance sea 0,0000001%.

Osea yo no me equivoco nunca siempre sucede lo que es muy muy improbable osea todos los calculos me daban que el terreno de hoy tenia que ser de TGLT :enojado2: :enojado2: :enojado2:

gridito

Mensajepor gridito » Mié Dic 20, 2017 3:12 pm

Einlazer84 escribió:No te la puedo creer :pared: :pared: :pared:

Yo que estuve comprando a escondidas TGLT porque sabía que se iba a quedar con el terreno porque estaba seguro que CTIO y TGLT arreglaron, pero CTIO se quedo con los 2. Siempre me pasa lo mismo compro algo y le llueve la desgracia a la empresa.

ni hablar, vende asi sube.. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 2:52 pm

No te la puedo creer :pared: :pared: :pared: :pared:

Yo que estuve comprando a escondidas TGLT porque sabía que se iba a quedar con el terreno porque estaba seguro que CTIO y TGLT arreglaron, pero CTIO se quedo con los 2. Siempre me pasa lo mismo compro algo y le llueve la desgracia a la empresa.

M07

Mensajepor M07 » Mié Dic 20, 2017 2:50 pm

msanti escribió:Alguien sabe si quedan más subastas en los próximos días?

Tengo entendido que la última era hoy, en ese lugar, y que como ya dijeron ganó la subasta ctio... Igual venimos de una baja importante... Hay que acumular ahora. Se vende cuando sube, se compra cuando baja...

msanti

Mensajepor msanti » Mié Dic 20, 2017 2:25 pm

Alguien sabe si quedan más subastas en los próximos días?

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Dic 20, 2017 1:45 pm

Einlazer84 escribió:En estos momentos se esta subastando la segunda parte del mega terreno en Puerto Madero, la parcela 7

En su momento se iban a subastar la 6 y la 7 juntas pero mas caras pero TGLT y CTIO se bajaron misteriosamente a horas que se subaste todo junto.

Entonces el estado las subasto por separado la de la semana pasada se la quedó CTIO.

Como esto esta arreglado de aca a la China, la subasta del super predio de ahora se la tendría que quedar TGLT y con esto ya sumar su segundo super terreno en Puerto Madero, ya que para mi se bajaron las 2 porque arreglaron que uno se lo queda CTIO, pero el otro el que se esta subastando ahora mismo se lo queda TGLT :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Einla, LTA!!!!!

Te esperamos en CTIO
Adjuntos
Documento de Acrobat.pdf
(226.3 KiB) Descargado 20 veces

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Dic 20, 2017 1:38 pm

Einlazer84 escribió:En estos momentos se esta subastando la segunda parte del mega terreno en Puerto Madero, la parcela 7

En su momento se iban a subastar la 6 y la 7 juntas pero mas caras pero TGLT y CTIO se bajaron misteriosamente a horas que se subaste todo junto.

Entonces el estado las subasto por separado la de la semana pasada se la quedó CTIO.

Como esto esta arreglado de aca a la China, la subasta del super predio de ahora se la tendría que quedar TGLT y con esto ya sumar su segundo super terreno en Puerto Madero, ya que para mi se bajaron las 2 porque arreglaron que uno se lo queda CTIO, pero el otro el que se esta subastando ahora mismo se lo queda TGLT :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Parece que el terreno se lo quedo CTIO

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 12:17 pm

En estos momentos se esta subastando la segunda parte del mega terreno en Puerto Madero, la parcela 7

M07

Mensajepor M07 » Mar Dic 19, 2017 4:38 pm

gridito escribió:falta el driver que le un poco de vuelo, quizás se queden con otro lotecito en catalinas o informen algo sobre el adr... veremos

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
9.000 AR$ 16,800 AR$ 16,900 4.489
5 AR$ 16,700 AR$ 17,000 4.471
121 AR$ 16,600 AR$ 17,200 115
2.000 AR$ 16,350 AR$ 17,650 1.900
2.033 AR$ 16,300 AR$ 17,700 1.165

Solo quieren que no suba para acumular, si queres salir tenes 9.000 nominales para salir, pero no, no quieren que suba jajaja!!! saludos colegas a esperar... total tenemos tiempo... No se vende!!!

gridito

Mensajepor gridito » Mar Dic 19, 2017 2:56 pm

M07 escribió:Nadie quiere vender, pero cuando aparece un poquito de compra, ponen a la venta para que no suba...jajaja qué &#*!!! Jajaja

falta el driver que le un poco de vuelo, quizás se queden con otro lotecito en catalinas o informen algo sobre el adr... veremos

Volver a “Acciones general”