Einlazer84 escribió:Yo en el pasado tuve CTIO y fui un defensor como ustedes en CTIO.
Pero Constantini es como Elztain, son grandes empresarios pero solo para ellos, en lo bursatil se dedican a jorobar a sus accionistas minoritarios, en CRES dibujan los EECC para no pagar impuestos, dividendos y evitar que suba CRES porque no le conviene a Elztain.
Y en CTIO, Constantini por algún motivo no quiere que suba CTIO quiere que baje y ademas quiere desprenderse de casi toda su tenencia en CTIO sospecho para pasar todo al MALBA o porque no puede tener todo su dinero parado en sus 300 Millones de acciones de CTIO y las quiere vender, el tema que tienen para 20 años hasta que Constantini desarme su tenencia, salvo que un día aparezca un grupo empresario y le compre CTIO pero eso terminará en una OPA empomante como pasa siempre en esos casos.![]()
Yo no soy ningun defensor de nada. Solo digo que a los bajistas en camilla los sacaran. no asustan a nadie 500000 nominales, lo llevan como caramelos para fundir a los bajistas cuando querramos