Pamping escribió:Donde se puede ver el mercado secundario de LEBACs? Bolsar?
Si, pero en la página de la casa, te muestran la cotización con la TNA inclusive de todos los precios!!!
http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=LEBAC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:YPF![]()
Z37A escribió:
También esta el tema juicios, pero bueno, como ahora vienen apelando a lo K los juicios a jubilados, es muy probable los nuevos juicios también lo hagan.... en lo personal en mi familia van a poner abogado! Y lo de las apelaciones lo se de primera linea ya que un abuelo mio tiene el juicio ganado, y se lo siguen apelando! Le ofrecieron pro reparación histórica la mitad pero rechazo y sigue esperando le paguen la sentencia. Pero bueno, esos juicios son deuda a futuro.... hace poco un diario titulo en su edicion la guita que el estado tiene pendiente por juicios, eso creo va a crecer....
PD: En el banco donde tengo cuenta(uno azul español) desde ayer se podia anotar uno a licitar lebacs! Van mejorando sus sistemas(je no quiero sonar a chivo por eso no doy nombre)
garralaucha escribió:La ley sale pero el agujero fiscal sigue siendo enorme si no rajan los ñoquis q hay a nivel nacional, provincial y municipal
DiegoYSalir escribió:por supuesto xq me voy a bajar sino para de subir????
garralaucha escribió:Seguis en frances?
Patan escribió: Creo q si esa fuera la intención, estaría Sturze avisando que las licitadas hoy quedan exentas para generar realmente ese efecto...
Personalmente, no me cambia ninguna decisión el impuesto a la renta financiera.
Patan escribió:Andan los jonbankin para renovar Lebac? Santannn y Bapro nada hasta recién...
mariano288 escribió:Buenas, me registre antes de licitar para consultar a qué plazo recomiendan ir según la incertidumbre del impuesto a la renta financiera.
Me pregunto, no será un intento para que la mayoría se extienda a largo plazo especulando con esto? Sabiendo que por la corta diferencia de tasas que hay entre un vencimiento y el otro la lógica demandaría ir a 150-212 días ya que en el caso que este impuesto se establezca para el año que viene lo que se pierde de tasa se recuperaría con lo que se ahorra en pagarlo...
cuat escribió:
Patan escribió:voy a cortísimo plazo... ya está gastada
gangosodelorrrto
cuat escribió: