Einlazer84 escribió:Me la compraron a mediados del año 2016.
ah si ?
recompra entonces antes que suba mas que el bitcoin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Me la compraron a mediados del año 2016.
Mr_Baca escribió:No, sobre todo a Einlazer84 le van a comprar la tenencia
Omega escribió:mira vos...le van a comprar la tenencia también a Eduardo?
Mr_Baca escribió:Mas de 400M compraran.
Apurate
Mr_Baca escribió:Mas de 400M compraran.
Apurate
Einlazer84 escribió:Sos mi opuesto??????????????????????? Es totalmente descabellado eso, nadie comprará USD 400 Millones de CTIO, que yo sepa Warren Buffet ni sabe de la existencia de CTIO en el universo.
Mr_Baca escribió:la tenencia de la anses no alcanzara para suplir la demanda que se viene.
Eduardo tendrá que vender gran parte, y dedicarse a los cuadros
Omega escribió:fuente?
Mr_Baca escribió:están en tratativas de llevarle todo el paquete accionario a la anses de una, aumentar el floating y ampliar el capital en NY
Mr_Baca escribió:en cualquier momento/ días, aparecen compras de a millones de nominales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2069 invitados