Ernie Els- escribió:Con todo respeto te lo digo, es detestable que avises de monedas que van a multiplicar miles de veces su valor pero no das el nombre, lo hiciste muchas veces ya. Vos, yo y todos aca sabemos que no sirve de nada, solo estas fomentando que te odien. Dejando de lado que sea verdad o mentira lo que decis, se entiende? encima despues venis a enrostrar todo lo que ganas te con "esa" y ahi si la nombras.
Dejando de lado el orgullo, yo te felicito y te creo todo lo que haces pero NO SUMA EN LO ABSOLUTO que lo expreses de esa manera. Cualquier vende humo se maneja de la misma forma, lo sabes.
Estamos tratando de ganar dinero entre todos, sumando. Si queres guardate toda la info, esta perfecto porque la laburas, pero intentá nodecirnada si no das la info completa.
Espero que lo tomes a bien, por favor.
pd: si me perdi qtum y muchas otras mas, puse justamente en una que recomendaste BTCS y estoy en cero. No te lo reprocho en lo obsoluto pero fijate que no sos infalible. Un poco de humildad y aporte a la comunidad, menos resentimiento.
--------------------------------------------
Yo ya mencione varias monedas que van a subir, vos estas faltando a la verdad
Ademas les di la posibilidad de ganar el 10.000 o el 100.000% con una publicación que si vos querias no te iba a salir ni un centavo
Entonces no digas mentiras