cai.hernan10 escribió:Vas a contestar lo que te pregunté? Hiciste retiro de fondos de wallets o exchanges a tu cuenta bancaria o no?
--------------------
Cuenta bancaria????

Jajajaja que ignorante eres

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Vas a contestar lo que te pregunté? Hiciste retiro de fondos de wallets o exchanges a tu cuenta bancaria o no?
Ernie Els- escribió:Esto es muy vertiginoso, muchachos. (No digo que sea solo ganancia, tengo claro que se puede perder todo en horas)
Llevo solo unos dias y quería compartir mi resumen como muestra del mercado:
IOTAS -10%
ETHERS +50%
OMGS +100%
MANA 0%
BTCSilver 0%
NEOS +110%
SUBSTRATUM +75%
DGB +5% (recien comprada)
DRGN +5% (recien comprada)
maxkalzone escribió:Muchachos, este artículo publicado en Medium y el video de Youtube de abajo está escrito por un inversor y entusiasta de las criptomonedas y cryptoassets en general. Me asombró que el tipo arranque haciendo ese disclaimer, pero me parecio piola hacer lo propio.
El flaco este describe tres posibles formas o catalizadores que pueden hacer reventar la «burbuja» del Bitcoin. Si bien aclara que se refiere exclusivamente al Bitcoin, dice que el efecto contagio podría arrastrar hacia abajo a todo el ecosistema de criptomonedas.
No les quiero spoilear la lectura, pero la discusión gira entorno a la posibilidad de ocurrencia de tres catalizadores:
1) Un posible colapso del tamaño de Mt. Gox (con nombre y apellido)
2) Regulaciones a nivel local y global sobre ICOs
3) Cierre compulsivo de exchanges a nivel mundial.
Bitcoin: Three Ways the Bubble Could Pop
https://medium.com/@Truth_Investor/bitc ... 678ce11698
How the Bitcoin Bubble will pop
https://youtu.be/uyoABcfdyAA
Guarda con la disonancia cognitiva y el sesgo de confirmación. No digan que es una huevada porque va contra sus posibles creencias. Las inversiones no se hacen por creencias sino con información. Estar atentos a estas cosas no significa salir corriendo y abandonar posiciones, sino tener los ojos bien abiertos.
elcontable escribió:--------------------
Tu eres el salame y el mas ignorante de todos los que viven en este mundo
No te voy a dar el gusto de sacarme información porque sos burro
Es obvio que disfruto de mis ganancias pero no te voy a decir como porque sos un analfabeto
cai.hernan10 escribió:Pero quien sos vos..el descubridor de las criptomonedas salame? Insultás a todo el mundo que no está de acuerdo con los emponecoin y los tratás de ignorantes. El ignorante sos vos que no sabés jusitificar por qué &#*#! compras BTC y otras cripto, solo lo hacés porque no paran de subir.
Te vuelvo a preguntar...pudiste transferir partes de tus ganancias a una cuenta bancaria local? Lo único que hacés es trasladar dinero entre criptomonedas pero todavái no viste un put* peso/dólar real no? Demostrale eso a la gente inteligente com ovos que quiere invertir en BTC pero no se anima (no es mi caso).
maxkalzone escribió:Cómo mantenes tus tenencias? Usas una wallet?
elcontable escribió:---------------------------------------------------------------------------------------
DRGN es un proyecto interesante por su relación con la empresa Disney pero mienten cuando dicen que es la blockchain mas segura del mundo, ni siquera explican como lo van a lograr
La blockchain mas segura del mundo, imposible de hackear pertenece a otra empresa y va con el protocolo Tor y la ICO se esta desarrollando en estos días y será la nueva Ethereum por su enorme potencial de suba
También se podrá conseguir en KuCoin, FatBTC, Tidex y otras pero ninguna de las principales por el momento
Esta subiendo bastante, desde la ICO subio mas del 200%, me la perdi porque no puedo invertir en todas las icos, pero en la que mencione voy a invertir mucho dinero y voy a ganar fortunas
DGB es demasiado especulativa, la hicieron subir 850% en pocos días y desde entonces bajo mas del 35% (hoy bajo 18% respecto de ayer), no es apto para inversores ansiosos
Le dan mucha manija en los foros, sin mucho sustento
A mi me gustan las monedas que suben casi todos los días, como INXT (la nueva internet) que cotiza también en EtherDelta. Sube despacito y parejo.
Ernie Els- escribió:DRGN se compra en ETHER DELTA y está $0.86, es para multiplicar por 2 o por 3 en cuanto salgo en otras exchange y no falta mucho.
DGB se compra en BITTREX y esta unos $0.36, es para duplicar antes de Febrero.
maxkalzone escribió:Sí, eso mismo. Quería saber si el registro de tus tenencias quedaba en el portal de la ICO, en Crytomarkets o lo tranferias de alguna forma a una wallet.
Lo pregunto porque leí esta recomendación de usar hardware wallets en lugar de bajarse una app al celular o la tablet.
Ernie Els- escribió:Tus tenencias estan activas en la pagina donde tenes las monedas. Todas tienen un balance donde fijarse. No se si esa es la pregunta.
maxkalzone escribió:Cuenta en pesosCrytomarkets
Ethers
ICOs.
Suena más engorroso de lo que es. Y donde quedan registradas tus tenencias? En la misma exchange o transferis a una wallet?
Ernie Els- escribió:Tenes que hacer los pasos al reves, vender la moneda a una que se pueda transferir a la pagina donde tenes ligada una cuenta bancaria a tu nombre y vendes esa moneda en dicha pagina y luego ordenas la transferencia a tu banco. Los whitdraws (retiros) tardan mucho tengo entendido.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, elcipayo16, Fercap, Gafito, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, luis, mcv, Mustayan, Namber_1, notescribo, Peitrick, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1295 invitados