PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 15, 2017 2:54 pm

vivasjm escribió:Menos mal que esta PAPU07 para que nos tire la posta, no se que seriamos sin analisis tan consistentes como este

DE NADA :mrgreen:

63.82 el ADR ( maximo de hoy 64.34 )

Por A.T. veo un cierre rojo :abajo: ( leve ) :abajo:

VEREMOS

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 2:52 pm

vivasjm escribió:Menos mal que esta PAPU07 para que nos tire la posta, no se que seriamos sin analisis tan consistentes como este

Bienvenido AL FORO TOP, VIP , TENES MUCHAS SUERTE DE ESTAR ACA, es verdad menos mal que tenemos a flecha roja, para orientarnos, ayayayayya, suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

vivasjm

Mensajepor vivasjm » Vie Dic 15, 2017 2:38 pm

Menos mal que esta PAPU07 para que nos tire la posta, no se que seriamos sin analisis tan consistentes como este
PAPU07 escribió:El 13 de noviembre, el MINIMO FUE 41 $ :abajo: ( silencio total en el foro ese dia) :abajo:

Desde casi 50 mangos que venia desbarrancando, o sea que OBJETIVO CUMPLIDO

AHORA, EN LA ACTUALIDAD, TIEMPO PRESENTE. Yo me refiero a los calls feb de PAMPA :abajo:

TOMEN NOTA

Aviiiisoooooooooooooooooooooooooooooooooo
:abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 2:30 pm

PAPU07 escribió:El 13 de noviembre, el MINIMO FUE 41 $ :abajo: ( silencio total en el foro ese dia) :abajo:

AHORA, EN LA ACTUALIDAD, TIEMPO PRESENTE. Yo me refiero a los calls feb de PAMPA :abajo:

TOMEN NOTA

AHHHHHHHHHHH , AHORA ES OTRO CANTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ..........................................

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 15, 2017 2:23 pm

gina escribió:Eyy AVISADOR...y los 39 pesitos de Pampa?.para cuando???

El 13 de noviembre, el MINIMO FUE 41 $ :abajo: ( silencio total en el foro ese dia) :abajo:

TOMEN NOTA

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 15, 2017 2:20 pm

POLI escribió:Mongo, ya me la tome y esta perfecta, ya respire ondo me relaje y penseee,que motivo tengo para desearle a este forista suerte y Muy buenas ganancias cuando desde hace bastante tiempo me quiere gastar ? por lo tanto tenga la suerte que4 tiene que tener y asimismo las ganancias si las tiene, eso Siiii suerte .

:cry:

No me quiere nadie en este foro de mie***

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 2:20 pm

gina escribió:Eyy AVISADOR...y los 39 pesitos de Pampa?.para cuando???

jajajajajajajaajajaja, que chispa tiene esta muchacho, segui por el sendero....... :2232: :arriba: :100:

gina

Mensajepor gina » Vie Dic 15, 2017 2:09 pm

PAPU07 escribió:
CUIDADO CON LOS CALLS DE FEB
:114:

COMPRAR A ESTOS PRECIOS ES ( un poco menos) que SUICIDA :abajo:

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo simplemente, avisooooooooooooooooooo

Eyy AVISADOR...y los 39 pesitos de Pampa?.para cuando???

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 15, 2017 1:38 pm

simon1 escribió:Guarda el caviar y el salmon para la semana que viene,......hoy x ser viernes prepara un poco de champagne,.....para el cierre del ADR,.....!!!!!!

CUIDADO CON LOS CALLS DE FEB
:114:

COMPRAR A ESTOS PRECIOS ES ( un poco menos) que SUICIDA :abajo:

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo simplemente, avisooooooooooooooooooo

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 1:28 pm

[quote="POLI"]Mongo, ya me la tome y esta perfecta, ya respire ondo me relaje y penseee,que motivo tengo para desearle a este forista suerte y Muy buenas ganancias cuando desde hace bastante tiempo me quiere gastar ? por lo tanto tenga la suerte que4 tiene que tener y asimismo las ganancias si las tiene, eso Siiii suerte que le va a hacer falta.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 1:28 pm

No descarto que la humanidad decida volver a vivir sin electricidad, osea sin televisión, sin Play Station, sin radio, un mundo sin electricidad donde por las noches no haya contaminación luminica y se vean bien las estrellas.

Si eso pasa PAMP vuelve a $0,65 :abajo: :abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 1:22 pm

Mongo Aurelius escribió:Poli déjelo así, la fe de erratas le puede llevar toda la tarde, tómese la presión, respire ondo, relájese, cuente hasta 10 y recién ahí escriba.

Mongo, ya me la tome y esta perfecta, ya respire ondo me relaje y penseee,que motivo tengo para desearle a este forista suerte y Muy buenas ganancias cuando desde hace bastante tiempo me quiere gastar ? por lo tanto tenga la suerte que4 tiene que tener y asimismo las ganancias si las tiene, eso Siiii suerte .

leandros55

Mensajepor leandros55 » Vie Dic 15, 2017 1:15 pm

muy bien pampita!!! :arriba: :arriba:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 15, 2017 1:12 pm

POLI escribió:Fe de Erratas ARGENTINA disculpas por los errores ortograficos pasa que estoy un poco molesto. -

Poli déjelo así, la fe de erratas le puede llevar toda la tarde, tómese la presión, respire ondo, relájese, cuente hasta 10 y recién ahí escriba.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 15, 2017 1:11 pm

Saludos a la gente linda de este foro.

Se me están por alinear un par de planetas en la operatoria :106: . Si fuese por mis deseos entraría hoy mismo, pero soy un profesionar y debo respetar mis algoritmos, no dejarme llevar por las emociones.

Un cierre de gap + una toque a la MM200 y la suba va a ser terrible!!!! el objetivo y el margen de seguridad me habilitarán mucha tarasca!!!!

El tercer planeta sería los buenos augurios del Sr. Poli, que desde ya saludo muy cordialmente deseándole muy :2229: y suntuosas ganancias.

No veo la hora de estar hombro con hombro con simon1 riéndome de los bajistas, voy practicando la risa, ja ja ja ja ja

PD: Dejen las preocupaciones de lado, la gobernabilidad está más que afirmada, la mejor manera de asegurarla es no ponerse nervioso y aprestarse :2222: lo que está por venir

Volver a “Acciones líderes”