PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
leandros55

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor leandros55 » Vie Dic 15, 2017 1:15 pm

muy bien pampita!!! :arriba: :arriba:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 15, 2017 1:12 pm

POLI escribió:Fe de Erratas ARGENTINA disculpas por los errores ortograficos pasa que estoy un poco molesto. -

Poli déjelo así, la fe de erratas le puede llevar toda la tarde, tómese la presión, respire ondo, relájese, cuente hasta 10 y recién ahí escriba.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 15, 2017 1:11 pm

Saludos a la gente linda de este foro.

Se me están por alinear un par de planetas en la operatoria :106: . Si fuese por mis deseos entraría hoy mismo, pero soy un profesionar y debo respetar mis algoritmos, no dejarme llevar por las emociones.

Un cierre de gap + una toque a la MM200 y la suba va a ser terrible!!!! el objetivo y el margen de seguridad me habilitarán mucha tarasca!!!!

El tercer planeta sería los buenos augurios del Sr. Poli, que desde ya saludo muy cordialmente deseándole muy :2229: y suntuosas ganancias.

No veo la hora de estar hombro con hombro con simon1 riéndome de los bajistas, voy practicando la risa, ja ja ja ja ja

PD: Dejen las preocupaciones de lado, la gobernabilidad está más que afirmada, la mejor manera de asegurarla es no ponerse nervioso y aprestarse :2222: lo que está por venir

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 1:09 pm

POLI escribió:Lease: quede... si es que no "desaparece" antes.

Fe de Erratas ARGENTINA disculpas por los errores ortograficos pasa que estoy un poco molesto. -

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 12:37 pm

POLI escribió:simon1, por ahora queria llevarlos como prueba experimental al tigre a sobrevolar la zona, yo ahi bajo y queda al mando jose, yo me tiro en olivos que tengo que estar 13.30 hrs. porque vor a romper el DNU, me pregunto y para que estamos en democracia, en donde esta el libre juego de las instituciones, Ayer los que estaban afuera eran los representantes del pueblo o eran los que tenian hemorroidessssss ? yo estaba detras del cortinado y percibi ver a un diPU**do de apellido frances insultando y queriendo agredir al PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS y aun chorrito con problemas de rodilla ahora se le dice asi , guapeando y pasandose por las bolas la CONSTITUCION ARGTENTINA , TRISTE, ME VAN A OBLIGAR A DISOLVER CONGRESO. POR FAVOR NO ME OBLIGEN A SACAR YO UN DNU para quitarles toda la guita a los que no se dieron cuenta que la estaban robando, a varios los tengo ubicados ya EZEIZA Y MARCOS PAZ, a otros los voy a invitar a ir haciendose el bolsito porque tal vez, solo tal ves, los invite a ingresar, salvo que se presentes solos. a ellos les pido tranquilidad tienen la palabra de EL, QUE SERAN FOTOFRAFIADOS en paños menores ni descalzos, asi el mundo entero evita verlos.DESPUES DE TODO ES PEOR SALIR EN PATAS QUE ROBAR o NO ????????
PD: Creo que hasta los que no votaron a este gobierno quieren que les que a los hijos y nietos este pais. digo, vaaa.....

Lease: quede... si es que no "desaparece" antes.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 15, 2017 12:34 pm

POLI escribió:simon1, por ahora queria llevarlos como prueba experimental al tigre a sobrevolar la zona, yo ahi bajo y queda al mando jose, yo me tiro en olivos que tengo que estar 13.30 hrs. porque vor a romper el DNU, me pregunto y para que estamos en democracia, en donde esta el libre juego de las instituciones, Ayer los que estaban afuera eran los representantes del pueblo o eran los que tenian hemorroidessssss ? yo estaba detras del cortinado y percibi ver a un diPU**do de apellido frances insultando y queriendo agredir al PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS y aun chorrito con problemas de rodilla ahora se le dice asi , guapeando y pasandose por las bolas la CONSTITUCION ARGTENTINA , TRISTE, ME VAN A OBLIGAR A DISOLVER CONGRESO. POR FAVOR NO ME OBLIGEN A SACAR YO UN DNU para quitarles toda la guita a los que no se dieron cuenta que la estaban robando, a varios los tengo ubicados ya EZEIZA Y MARCOS PAZ, a otros los voy a invitar a ir haciendose el bolsito porque tal vez, solo tal ves, los invite a ingresar, salvo que se presentes solos. a ellos les pido tranquilidad tienen la palabra de EL, QUE SERAN FOTOFRAFIADOS en paños menores ni descalzos, asi el mundo entero evita verlos.DESPUES DE TODO ES PEOR SALIR EN PATAS QUE ROBAR o NO ????????
PD: Creo que hasta los que no votaron a este gobierno quieren que les que a los hijos y nietos este pais. digo, vaaa.....

Grande Poli,......que capo,.....!!!!!

Megaman

Mensajepor Megaman » Vie Dic 15, 2017 12:34 pm

A todo esto, vieron que el macd de Rava dio Compra desde el día de ayer si no recuerdo mal?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 15, 2017 12:33 pm

angusrock escribió:Siii.. x eso digo q no pongas fechas para el q t lee y confía en vos y va d corto plazo pq vos vas d laaargo.. y x suerte tengo mi propia empresa familiar con "empleaduchos" q a mucha honra lo son y labura para ganar a fin d mes.. hay q bajar la soberbia y la panza d muchos años d vino q debes tener, Rubén...

Te felicito si tenes empresa,....yo personalmente ya casi no me interesa invertir mas en ningun tipo de empresa,....a menos que desaparezcan los sindicatos y otras yerbas,...ja ja ja ja ja ja,.......!!!!! Solo invierto en propiedades y la paso muy bien aca en la bolsa,.....!!!!! Panza no tengo,.....trato de conservarme,.....si tomo buen vino y buen champagne y cerveza ,.....ja ja ja ja ja ja,......soberbio para nada ,...solo reacciono a los que me atacan,....simplemente devoluciones digamos,.....ja ja ja ja ja ja ja,......!!!!!! :100:

angusrock

Mensajepor angusrock » Vie Dic 15, 2017 12:26 pm

simon1 escribió:angusrock ,....chiken trader,...no me enojo,......sos muy novato,......estas gateando,........ja ja ja aj aja ja,....ademas de Pampa yo recomende para el 2018 Jmin, que dicho sea de paso ya cobre dividendos ahi tambien,.....je je jee je, lastima que tengo muy poco %,....tengo mis razones,.....!!!!!!
Si queres tomar mis consejos bienvenido y sino no hay problema,....!!!!! yo opero Pampa entre otras pq es la principal de mi cartera en % y tenes mucha liquidez que es lo que buscamos cuando invertimos en grandes cantidades,...es la que pondera con mayor % en el indice,...!!!!!! y es la preferida cuando ingresemos a Emergentes,.....!!!!!! obviamente tengo en cartera otras acciones pero con % muy pequeños,........
Aca tenes que ser agresivo en inversion sino nunca vas a ganar plata,........!!!!!!! si tu comitente baja unos palitos y no vendistes cual es el problema,......lo que importa es el resultado anual al 31 de diciembre,.......!!!!!!! Pampa lateralizo estos ultimos meses y cerrara un gran año para los tenedores,.....y el 2018 sera muchisimo mejor,.......
Compra y guarda,......que con el tiempo seras un Big Trader,.....y dejaras de ser empleaducho,......!!!!!
:100:

Siii.. x eso digo q no pongas fechas para el q t lee y confía en vos y va d corto plazo pq vos vas d laaargo.. y x suerte tengo mi propia empresa familiar con "empleaduchos" q a mucha honra lo son y labura para ganar a fin d mes.. hay q bajar la soberbia y la panza d muchos años d vino q debes tener, Rubén...

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 12:25 pm

simon1 escribió:Poli,....despues de las 15 hs todo el mundo embarcando,..........estimado de salida despues de 16 hs ,....salida tranquila y tomando altura,......mira que tenemos toda la proxima semana volando......!!!!! :2230:

simon1, por ahora queria llevarlos como prueba experimental al tigre a sobrevolar la zona, yo ahi bajo y queda al mando jose, yo me tiro en olivos que tengo que estar 13.30 hrs. porque vor a romper el DNU, me pregunto y para que estamos en democracia, en donde esta el libre juego de las instituciones, Ayer los que estaban afuera eran los representantes del pueblo o eran los que tenian hemorroidessssss ? yo estaba detras del cortinado y percibi ver a un diPU**do de apellido frances insultando y queriendo agredir al PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS y aun chorrito con problemas de rodilla ahora se le dice asi , guapeando y pasandose por las bolas la CONSTITUCION ARGTENTINA , TRISTE, ME VAN A OBLIGAR A DISOLVER CONGRESO. POR FAVOR NO ME OBLIGEN A SACAR YO UN DNU para quitarles toda la guita a los que no se dieron cuenta que la estaban robando, a varios los tengo ubicados ya EZEIZA Y MARCOS PAZ, a otros los voy a invitar a ir haciendose el bolsito porque tal vez, solo tal ves, los invite a ingresar, salvo que se presentes solos. a ellos les pido tranquilidad tienen la palabra de EL, QUE SERAN FOTOFRAFIADOS en paños menores ni descalzos, asi el mundo entero evita verlos.DESPUES DE TODO ES PEOR SALIR EN PATAS QUE ROBAR o NO ????????

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 15, 2017 12:02 pm

POLI escribió:AHHHHH ME OLVIDE TENEMOS CANAPES DE MORTADELA TAMBIEN :2224:

Guarda el caviar y el salmon para la semana que viene,......hoy x ser viernes prepara un poco de champagne,.....para el cierre del ADR,.....!!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 15, 2017 12:00 pm

POLI escribió:Siiiiiiiiiiii, por favor comportense en la nave se me ajustan los cinturones las aeromozas les indicaran como usar oxigeno por la altitud que alcanzaremos, puieden tomar un aperitivo, ( que tenemos jose hoy) ?, OK. EN 5 MINUTOS PROCEDEREMOS A DECOLAR, SUERTE A TODOS Y MUY BUENAS GANANCIAS. :arriba: :100: :respeto:

Poli,....despues de las 15 hs todo el mundo embarcando,..........estimado de salida despues de 16 hs ,....salida tranquila y tomando altura,......mira que tenemos toda la proxima semana volando......!!!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 11:59 am

POLI escribió:Siiiiiiiiiiii, por favor comportense en la nave se me ajustan los cinturones las aeromozas les indicaran como usar oxigeno por la altitud que alcanzaremos, puieden tomar un aperitivo, ( que tenemos jose hoy) ?, OK. EN 5 MINUTOS PROCEDEREMOS A DECOLAR, SUERTE A TODOS Y MUY BUENAS GANANCIAS. :arriba: :100: :respeto:

AHHHHH ME OLVIDE TENEMOS CANAPES DE MORTADELA TAMBIEN :2224:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 15, 2017 11:54 am

simon1 escribió:Ya avise,...... :2230:

Siiiiiiiiiiii, por favor comportense en la nave se me ajustan los cinturones las aeromozas les indicaran como usar oxigeno por la altitud que alcanzaremos, puieden tomar un aperitivo, ( que tenemos jose hoy) ?, OK. EN 5 MINUTOS PROCEDEREMOS A DECOLAR, SUERTE A TODOS Y MUY BUENAS GANANCIAS. :arriba: :100: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 15, 2017 11:49 am

joseenrique escribió: adr green bien green que aguante por favooooorrr :arriba: :arriba:

Ya te dije que x la tarde Jose,.......tranquilo,..va air levantando despacito,.......espera cierre Vto.15 hs,.....y despues de 16 hs como les dije me contas,...... :100:

Volver a “Acciones líderes”