Oportunista escribió:Obviaste la recuperación del ADR con volumen, cerrando sobre 20.50.
20,55 creo-- pero no lo veo recuperacion para nada, acotaron el palazo a la baja.. . pero no recupero nada. veremos que hace hoy.. esta cruda aun-.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió:Obviaste la recuperación del ADR con volumen, cerrando sobre 20.50.
davinci escribió:feo panorama tecnico de esta basura.. ayer hizo el peor mov que podia hacer, quebro a la baja con vol y cerro abajo .. veremos como opera hoy.. el prox piso si sigue .. la vamos a ver en la zona 31 y chirolas.-
diamante_loco_ escribió:Mejor si baja, los "value investors" van a poder comprar más...
davinci escribió:feo panorama tecnico de esta basura.. ayer hizo el peor mov que podia hacer, quebro a la baja con vol y cerro abajo .. veremos como opera hoy.. el prox piso si sigue .. la vamos a ver en la zona 31 y chirolas.-
diamante_loco_ escribió:Estamos en una empresa donde hablamos de todas las cosas que el managment tendria que cambiar por pedido de los minoritarios para que la cotizacion sea un poco mas digna, en vez de estar hablando de lo bien que se esta manejando el managment y de cómo eso se esta reflejando en la cotizacion...
Y me pregunto... Tiene sentido estar clavado en un papel donde se habla mucho mas de lo que habria que cambiar que de lo que se esta haciendo bien? (SIEMPRE HABLO PARA QUE IMPACTE EN EL PAPEL, NO ME REFIERO A COMO MANEJAN EL HOLDING, EN ESE SENTIDO ME SACO EL SOMBRERO)
Y antes de que la primer viuda me tire el "vendé zi no te guzta" aclaro que ya tengo la decision tomada ni bien se inicie un nuevo rallycito alcista que esta al caer....
Me quede porque de verdad crei que el managment habia cambiado y toda la berreteada que se mandaron con CAMSA terminó de convencer
diamante_loco_ escribió:Comprar las enegeticas en la era K era una estupidez, nada te aseguraba que iba a ganar Macri. Ganó, anuncio aumentos de tarifas, y ese fue el momento de entrar ( de hecho, las energeticas siguieron lateralizando meses luego del anuncio hasta que despegaron)
Favorecieron agro, construccion y real state y las empresas del sector tambien despegaron.
Aca el unico "despegue" de precio y volumen duro 3 meses de puro manijeo, notas pagas en medios financieros y programas de radio. Paso 1 año y medio de ese manijeo y aca estamos... 30 % en pesos desde entonces, ni a la inflacion le ganaste... de estar entre las 3 con mas volumen a mover menos que irsa muchas veces
Accedieron a cambiar el criterio contable porque en medio segundo tenian toda la movida de CAMSA armada en la cabeza... Y aca nos creimos que habia otra actitud hacia el minoritario
Piden spin off, recompra y no se cuantas cosas mas y no piensan 2 segundos si un managment desesperado por tragarse toda la guita como este realmente accederia a esos pedidos por favorecer a los minoritarios, si no le deja mas guita en el bolsillo a EE
estamos todos como unos nabos prendiendole velas todos los dias a Solares, desesperados... Dependemos de una votacion legislativa para ver si este papel nefasto "despega"... Y lo peor? No va a tener impacto que muchos creen... En IRSA seguramente si
Cresud EE la tiene para canalizar toda su angurria de $, y el mercado lo supo siempre... Aunque esté subvaluada y algunos crean que el "mercado miope" no se dio cuenta...
elpipa escribió:Ahora si
Jack jack escribió:Que le paso a conciencia de lanzador ?
ProfNeurus escribió:Que les impide mañana decir ... en vez del 10 va a ser el 30%? Después el 50% y porque no el 100%?
ProfNeurus escribió:Que se queden con el 10% Cash cash cash de una revalorización contable de activos que no se vendieron pagándose a ellos mismos para asesorarse es un ROBO al minoritario. No reciste ningún análisis... se llevan cash ganancias que NO SE REALIZARON.. esto no debería ser legal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1544 invitados