CTIO Consultatio S.A.

Panel general
maxkalzone

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor maxkalzone » Jue Dic 14, 2017 3:41 pm

Einlazer84 escribió:Para mi hasta que CTIO no cotice a valores y cierre a valores POR ENCIMA del segundo hombro para que haya certeza que el HCH quedó invalido no hayan dudas, NO hay que comprar CTIO porque es muy peligroso, nadie quiere perder un 25% de su dinero si CTIO termina yendo al objetivo del HCH cerca de $40,00 :abajo:

Es raro lo que pasa con papeles como este cuando entran y salen del MERVAL. CTIO estuvo lateralizando casi un año en $38/40 mientras estuvo en el MERVAL gran parte de este año. Cuando perdió volumen y salió de esa cartera, explotó de $40 a $54.

Mismo patrón parecieran sufrir BOLT, PGR y AUSO. Esta última saldría junto con SAMI en la próxima actualización. Explotará como lo hizo CTIO? Misterio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 14, 2017 3:17 pm

maxkalzone escribió:Einla, en $40 le entro como el Chavo a la torta de jamón. :2230:

Es muy probable que vaya ahi, hasta que no anule ese HCH es muy peligroso comprar CTIO por mas que tenga mil fundamentos porque el inversor común se centra en el nuevo terreno, etc pero los mas profesionales por ejemplo pueden tener info que Constantini comenzo a vender otra vez, si eso esta pasando te mata cualquier fundamento porque Constantini tiene 200 Millones de papeles para vender (Por eso fue que CTIO dejo de ser el gran papel que era en el pasado y se transformo en el papel mediocre como COME que es hoy), entonces a modo de ejemplo si los operadores que pueden ver los numeros de agentes vendedores se percataron de eso explicaría muy bien este HCH y una baja a $40 por mas que CTIO tenga mil fundamentos.

Otros motivos pueden ser que se sepa algo en CTIO que los inversores comunes no saben, por ejemplo un Dolar atrasado (Macri anunció un Dolar de $18 durante todo el 2018) eso perjudica MUCHISIMO a CTIO le come muchas ganancias, porque CTIO factura en Dolares (A $18) pero sus costos los tiene en Pesos, el Cemento, los Sueldos, etc todo aumenta en pesos, pero el Dolar no sube y CTIO no puede vender al doble de USD los Dptos en Puerto Madero o Nordelta porque no se los compra nadie porque eso se mide en Dolares (Planchados a $18) pero con Costos que aumentan galopantemente en Pesos.

Fenomeno que es conocido como el "Descalce Cambiario" y es la peor pesadilla para empresas como CTIO, eso la podría hacer bajar incluso por debajo de $40.

Y son cosas que los inversores fanaticos o tipos desprevenidos no ven, y el HCH avisa de posibles situaciones como esta.

Para mi hasta que CTIO no cotice a valores y cierre a valores POR ENCIMA del segundo hombro para que haya certeza que el HCH quedó invalido no hayan dudas, NO hay que comprar CTIO porque es muy peligroso, nadie quiere perder un 25% de su dinero si CTIO termina yendo al objetivo del HCH cerca de $40,00 :abajo:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Dic 14, 2017 3:11 pm

Einlazer84 escribió:Es ignorar la realidad el HCH esta haciendo efecto, la compra se retira, ahora van a tirar a la basura todos los libros de AT que tantas flores les tira todo el mundo como el de Elder y el de Stan Weinstein cuando CTIO ejecuta un HCH que la lleve casi a $40?????????????

Osea cuando es alcista cualquiera es alabado ahora cuando es un HCH o un patron fuerte bajista hasta los mejores autores de libros pasan a ser mentirosos y empomadores??????? Eso es negar la realidad, aca estan saliendo y tratando de buscar precio pero el mercado tomo nota del HCH y solo incautos van a comprar el tema que NO hay salida para todos en cualquier momento van a decidir salir de una y ahi te la clavan 4% abajo otra vez a CTIO y despues no digan que soy mala onda porque les estoy avisando antes que pase. :abajo: :abajo:

Einla, en $40 le entro como el Chavo a la torta de jamón. :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 14, 2017 2:57 pm

Magnito escribió:Que un TOPO GIGANTE ajajajaajajajaja

Es ignorar la realidad el HCH esta haciendo efecto, la compra se retira, ahora van a tirar a la basura todos los libros de AT que tantas flores les tira todo el mundo como el de Elder y el de Stan Weinstein cuando CTIO ejecuta un HCH que la lleve casi a $40?????????????

Osea cuando es alcista cualquiera es alabado ahora cuando es un HCH o un patron fuerte bajista hasta los mejores autores de libros pasan a ser mentirosos y empomadores??????? Eso es negar la realidad, aca estan saliendo y tratando de buscar precio pero el mercado tomo nota del HCH y solo incautos van a comprar el tema que NO hay salida para todos en cualquier momento van a decidir salir de una y ahi te la clavan 4% abajo otra vez a CTIO y despues no digan que soy mala onda porque les estoy avisando antes que pase. :abajo: :abajo:

Magnito

Mensajepor Magnito » Jue Dic 14, 2017 1:27 pm

elmanya escribió:En el truco no es más poderoso.... más poderoso es en los dibujitos japoneses que ves o en tus jueguitos de la play.
En el truco "mata" es el término.... osea sería HCH "mata" al triángulo. Pero vos tenés menos calle que un topo gigante :mrgreen:

Que un TOPO GIGANTE ajajajaajajajaja

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Dic 14, 2017 12:58 pm

Siii Einla a eso me refería... vos sos un.... "caza pokemon"
Y te asustas hasta de un tamagotchi... :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Dic 14, 2017 12:54 pm

Gente... deben haber empezado a ejercer toneladas de lotes, en GGAL nomás deben haber millones de papeles y con eso habrán varias comitentes muy mal heridas y el agente te liquida lo que tiene a mano, no se fija llegado el caso que le conviene a cada uno, sino cuanto hay que cubrir y vende a cualquier precio y obvio están los que esperan lo más abajo posible. Habrá que esperar a la semana que viene...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 14, 2017 12:53 pm

elmanya escribió:En el truco no es más poderoso.... más poderoso es en los dibujitos japoneses que ves o en tus jueguitos de la play.
En el truco "mata" es el término.... osea sería HCH "mata" al triángulo. Pero vos tenés menos calle que un topo gigante :mrgreen:

Te parece que no tengo calle???? sabes lo que tengo que viajar para ser Re PRO en el Pokemon GO, osea te resumo un poco, osea vos tenes Pokebolas con eso capturas Pokemones y los Pokemones estan en diferentes puntos del barrio osea en tu casa capaz hay un Pikachu pero si queres un Charmander por ejemplo tenes que tomarte un colectivo y irte 60 cuadras y ahi no termina porque te dan unas 100 Pokebolas y cuando se te acaban las Pokebolas tenes que irte a sentar a la Poke Parada que estan en lugares especificos de la Ciudad y es tomarse otro colectivo ir a Sentarte en la Parada Pokemon asi se te recargan las Bolas y de nuevo viajar a donde estaba el Pokemon, mas calle que un taxista y eso de ir a sentarte en la Poke Parada es raro a veces.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Dic 14, 2017 12:45 pm

Einlazer84 escribió:Esto es como el truco, un HCH es mucho mas poderoso que un triangulo.

Es como comparar un MACD Venta en Semanal con un Estocastico en sobreventa Diario, el MACD Semanal tiene 10 veces mas fuerza.

En el truco no es más poderoso.... más poderoso es en los dibujitos japoneses que ves o en tus jueguitos de la play.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Dic 14, 2017 12:44 pm

Magnito escribió:La estan manijeando para que los dolobus vean HCH y no se den cuenta cuando les ponen el BPB en la jeta.

Ni en los cursos de IG deben enseñar el BPB. El chartismo nunca será el mismo después de la introducción de este miembro.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Dic 14, 2017 12:32 pm

Por supuesto, pueden usar ese tiempo también para discutir en los foros anónimos si el AT es astrología, si el AF es para camalotes que vegetan a merced del mercado, o si la tienen mas grande que todos porque este año le ganaron al merval por 10%

Año 2017, casi 2018 y le siguen discutiendo a los mismos de siempre... Mamma mía.

Venceremos!

Magnito

Mensajepor Magnito » Jue Dic 14, 2017 12:27 pm

09ezemarq escribió:perdòn, es bola pene bola

Yo veo la misma formación: veo venta a un valor y compradores rofos que quieren pagar 2% más abajo. Lo llamativo de esta formación Bola Pene Bola o BPB, es que es de manual.. hay distintas formas de operar, y yo acá veo cantidades similares de papeles en venta y en compra a una diferencia de valor de 2%. La estan manijeando para que los dolobus vean HCH y no se den cuenta cuando les ponen el BPB en la jeta.

Saludos

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Dic 14, 2017 12:25 pm

Buenas pipol.... Hoy la gente del CAI (No el que gana copas de leche, eh... el posta :bebe:) invita a una charla con el CFO de CTIO. Las entradas para el presencial están agotadas, pero aún se puede ver por streaming. Les dejo el link para quien le interese.

https://www.eventbrite.com.ar/e/cai-emp ... 1237707092

A triunfar!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 14, 2017 12:22 pm

09ezemarq escribió:Disculpe sr. Einlaser, yo veo un formación pene bola pene, y hoy pinta ereccion!

No me preocupa, estoy preparado me pongo el calzoncillo que tiene una foto de la Tota Santillan en la retaguardia y eso espanta hasta a la erección mas grande y mi traste queda a salvo. :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 14, 2017 12:20 pm

Tallman escribió:TAmbién están los que le dicen que no va a pasar nada y son los que sacabollos y los que reparan los vidrios despúes de la rotura, y también están los que le dicen que no saque el auto sabiendo que va a a haber sol porque tienen otros intereses o juegan su juego.. vió? es que hasta los meteorologos mienten en este país....
Sobre todo cuando hay algunos que nos quieren hacer creer que un tal Constantini es un pelot...y se equivoca de terreno..... vio?

Por eso laburo como Meteorologo porque todos los meteorologos de 10 pronosticos erran 9, yo de 10 pronosticos erro 8 lo que me hace mejor que mis pares, es el unico laburo donde si le erras mucho... muchisimo no pasa nada, perfecto para mi.

Ojala estuviera con los sacabollos, este año la gente del campo me volvio loco con las sequias, tormentas que por mi culpa perdian cosechas, etc, etc, etc,.

Volver a “Acciones general”