cityfinanz escribió:No estudiaste nada, me estas mintiendo
14:30hs primer turno , 15:30hs segundo turno
hasta las 16:45hs podes liquidar .
jajaja..no me refería a ese colapso, sino q esta hace 37 hs bursatiles q esta lateralizando en 65 dolares...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:No estudiaste nada, me estas mintiendo
14:30hs primer turno , 15:30hs segundo turno
hasta las 16:45hs podes liquidar .
Swap escribió:Si y Navidad es el 31 de Dic...![]()
pablito escribió:Te parece que está dormida?
murddock escribió:yo le di la 102 a 11.50. Y la 117 FE a 4.70. Veremos, para mi esto va a 63.
fedemoller escribió:Hola.. el vencimiento de opciones es el próximo jueves, cierto? 3er jueves de Dic?
szkarla escribió:Como la duermen por favorrrrr
dabalanso escribió:3er viernes amigo... Mañana
fedemoller escribió:Hola.. el vencimiento de opciones es el próximo jueves, cierto? 3er jueves de Dic?
Cordobes98 escribió:Esta es ya metio más no se cuanto %...la semanas que viene empieza la caída si no es antes...vuela y hay lío en Congreso...son los fundamentos
Roy escribió:Lo mismo hicieron en Agosto. Pagaban verdura y las dos ruedas siguientes metió +9%. Ejercen y venden luego, supongo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 271 invitados