GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si muchachos...si quieren un buen analisis de GGAL y alguien que conozca bien de la bolsa...sigan los posteos del Cordobes...
Que vive diciendo que se parte...hasta que algun dia...ese momento va a llegar y va a decir "vieron que les dije..repeti por meses que se iba a hacer mie***...".
Que vive diciendo que se parte...hasta que algun dia...ese momento va a llegar y va a decir "vieron que les dije..repeti por meses que se iba a hacer mie***...".
Cordobes98 escribió:Que raro la hayan subido de 17 a 18the end is coming...this week o la que sigue
Con ese optimismo ciego sos el forista ideal para el foro de PAMP

-
yo sigo con putitos
-
Athila escribió:Los putitos conservalos como un seguro, imagináte que pagaste el seguro...
Es lo único que tengo, para mí se parte, pero al parecer soy yo solo y con unos putitos...

FrankSinatra escribió:Y ya convenció a todos de que no baja más? Yo ya estoy casi, ahí nomás, largo lo putitos y se parte...
Los putitos conservalos como un seguro, imagináte que pagaste el seguro...
-
Y ya convenció a todos de que no baja más? Yo ya estoy casi, ahí nomás, largo lo putitos y se parte...
-
Cuatro horas y todavia ni empezaron a debatir en el congreso.
-
Que raro la hayan subido de 17 a 18
the end is coming...this week o la que sigue 

a ver si la levantan como ayer cuando cierra el merdalete
Merval News escribió:Buenas tardes,
Les cuento que soy el creador de la Web "Merval News". Hace 1 semana que empezamos y ya tuvimos más de 400 visitas. Si quieren ver las ultimas noticias del Grupo Galicia y de las demás empresas del Merval, por favor entren a:
https://mervalnews.wixsite.com/merval
Espero que les sea de utilidad. Es un esfuerzo grande y nuestro compromiso es mantener la web siempre actualizada y con información que les sirva.
Si les gusta y nos quieren seguir en Twitter, somos @Merval_News. Saludos cordiales y buenas inversiones!
Estimado muy buena la pagina.
Un saludo.
There "she" goes
Roy escribió:Jajaja. Hablo intra. Para mí tiene que ir un poco más arriba. Digamos, +3/4%
Le queres sacar las ultimas chirolas a esta pillin, muy peligroso, corto la ema 4 que la venia sosteniendo
Matu84 escribió:Comprension mensual https://invst.ly/64ga8, tweed se te dio vuelta el grafo?
Jajaja. Hablo intra. Para mí tiene que ir un poco más arriba. Digamos, +3/4%
Comprension mensual https://invst.ly/64ga8, tweed se te dio vuelta el grafo?
Inminente voladura