gridito escribió:Te robaron el puesto cogote.... viste q siempre alguien te gana?? En este caso, alguien es mas molesto... jajajajaja
jaja. cogote es heidi al lado de los nuevos virus molestos.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Te robaron el puesto cogote.... viste q siempre alguien te gana?? En este caso, alguien es mas molesto... jajajajaja
murddock escribió:Vos sos un pobre nabo. Mientras vos te haces la japa a diario aca porque lograste colocar la 4.50 a 0.05 ctvs mugrosos, yo vendi la 4.95 a 0.29 guitas payaso! Vos entras todos los dias a tirar un numero distinto. Un dia te levantas y decis 8 y al otro dia se va a 2.50. Sos un boludito al que ya nadie toma en serio aca, o no te diste cuenta que siempre te quedas solo psoteanod y contestandote solo con 8 post al hilo. Sos el hazme reir del foro, no te diste cuenta porque no te llega agua al tanque!
murddock escribió:Vos sos un pobre nabo. Mientras vos te haces la japa a diario aca porque lograste colocar la 4.50 a 0.05 ctvs mugrosos, yo vendi la 4.95 a 0.29 guitas payaso! Vos entras todos los dias a tirar un numero distinto. Un dia te levantas y decis 8 y al otro dia se va a 2.50. Sos un boludito al que ya nadie toma en serio aca, o no te diste cuenta que siempre te quedas solo psoteanod y contestandote solo con 8 post al hilo. Sos el hazme reir del foro, no te diste cuenta porque no te llega agua al tanque!
sanlorenzo escribió:Murdok no existe.hace un mes hablaba de que come era el hercules.un payaso.dijo que se iba a siete.y muchas pavadas mas.es un pobre mediocre muerto de hambre que se la cree.
El Conde escribió:Nadie compra en mínimos ni vende en máximos, hay que tener un objetivo y cumplirlo así veas en la pantalla que después sigue subiendo, es la clave en este negocio, no tener emoción alguna, ser duro y frio.
Dicho esto, normalmente los papeles que llegan a un tope suelen pendular entre que corrije fuerte y se vuelve a volar, esa volatilidad nos puede hacer cometer un error, yo prefiero en ese caso descansar y mirar de afuera el devenir de los acontecimientos.
El Conde escribió:Yo no lo hago jamas porque no va con mi estilo de operatoria, pero si este no es el momento perfecto para el lanzador de aire, le pasa raspando.
Cogote escribió:Hola a todos y principalmente al ciclonnnnjajajajajajaja Mamitaaaaaaaaa dedicate a vender frulaaaaaaa
y recordad,pero no te OLVIDESSSSSSSSS la gran frase del Maestro TE VAN A MATAR DE A POCO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, deportado, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, lamafia, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Omega, osvaldo, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1517 invitados