CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Tallman

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Tallman » Jue Dic 14, 2017 11:48 am

Einlazer84 escribió:Esto es como el truco, un HCH es mucho mas poderoso que un triangulo.

Es como comparar un MACD Venta en Semanal con un Estocastico en sobreventa Diario, el MACD Semanal tiene 10 veces mas fuerza.

Con todo respeto Sr. Einlazer o como sea su verdadero nombre, usted en el día de ayer publicó información maliciosa y tendenciosa.
Usted no es ningún tonto ni tampoco ningún gil, aunque con algunos comentarios se hace el gil, pero no lo es de ningún modo.
En síntesis, usted es como el viejo canto de cuando eramos chicos, al don pirulero, cada cual cada cual atiende su juego!
No?

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Dic 14, 2017 11:35 am

rojopipi escribió:jajaja y pensar que algunos b... te siguen

En AT todos vemos lo que nos interesa ver
Adjuntos
hci.jpg
hci.jpg (3.83 KiB) Visto 514 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 14, 2017 11:26 am

pipioeste22 escribió:Toca la base del triangulo y sale como resorte :115:

Esto es como el truco, un HCH es mucho mas poderoso que un triangulo.

Es como comparar un MACD Venta en Semanal con un Estocastico en sobreventa Diario, el MACD Semanal tiene 10 veces mas fuerza.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Dic 14, 2017 11:22 am

Toca la base del triangulo y sale como resorte :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 14, 2017 11:13 am

kelui escribió:muchachos no empiecen con la discusión de siempre que AT o AF, cada cuál que exprese lo que sea, yo soy más de seguir fundamentals, pero no dejo de ver la historia de los precios y el volumen de plata, como así también soportes y resistencias.

Arranco bien jorobada CTIO con GAP abajo tal y como lo dije, pero no es que sea groso, ese tremendo HCH de manual habla solo, y ahora va pasar lo que pasa siempre resulta que todo el mundo es 100% AF jamas le dan atención a las figuras tecnicas ni si quiera a las de reversión importante como un HCH confirmado.

Ahora el día que CTIO haga un HCHi, ahi van a estar todos festejando y resulta que ahi es todo el mundo de AT.

Objetivo técnico $41,50 claro como el agua el HCH no hay con que darle encima es de manual porque tiene hasta las condiciones que no se ven siempre en un HCH como el Pullback sin volumen posterior, bien definida la dirección del HCH y el volumen decreciente, osea tiene absolutamente todo por desgracia para los comprados.

Yo iba a comprar en $46 pero con ese HCH tan bien claro y definido confirmado compraré cerca de $40,00 y siempre digo que lo elemental tiene muchas chances de fiabilidad porque es algo que TODO el mundo ve, desde el mas novato hasta el mas profesional. :abajo:

kelui

Mensajepor kelui » Jue Dic 14, 2017 11:02 am

muchachos no empiecen con la discusión de siempre que AT o AF, cada cuál que exprese lo que sea, yo soy más de seguir fundamentals, pero no dejo de ver la historia de los precios y el volumen de plata, como así también soportes y resistencias.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Dic 14, 2017 10:48 am

rojopipi escribió:Aprendé econometría en vez de hacer dibujitos que aprendiste en un curso de una semana

Yo estudié (como una de las optativas en la carrera de CP), y jamás vi nada de hombro cabeza hombro, gaps, y todo ese sinsentido... En lo único que interpreto que se asemeja al análisis técnico es que pretende predecir ciclos económicos con métodos estadísticos.

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Jue Dic 14, 2017 10:07 am

Aprendé econometría en vez de hacer dibujitos que aprendiste en un curso de una semana

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Jue Dic 14, 2017 10:06 am

jajaja y pensar que algunos b... te siguen

kelui

Mensajepor kelui » Jue Dic 14, 2017 9:51 am

Einlazer84 escribió:Como dicen en otros portales algo se filtró en CTIO que todavía no sabemos pero es algo muy malo.

El AT siempre avisa primero antes que se sepan las cosas filtradas negativas.

Confirmó un HCH quebrando la neckline y para mayor confirmación hizo un Pullback con muy poco volumen a la Neckline Rota y se vino para abajo, lo mas horroroso es que es un HCH bien de manual con Pullback incluido y todo, el Objetivo tecnico proyectando la cabeza es $41,00.

Y no hace falta ser un genio para saber que el HCH es la figura mas temerosa del AT y encima tiene un muy alto porcentaje de fiabilidad, siempre sucede lo mismo cuando se confirma un HCH los comprados de turno dicen "no, es imposible que el papel baje tanto" o sino la otra que buscan alguna excusa para invalidad un HCH con algo muy marginal, empiezan "no, ese HCH no vale porque resulta que una barra verde tenia que ser de 1 milimetro y es de 1.1 milimetro entonces no vale" , "no, como es Diciembre los HCH no valen porque en Diciembre viene Papa Noel que mata HCH", "no, el HCH no vale porque si saco el grafico de CTIO en 1 segundo, no se ve un HCH", etc, etc, etc, el tema que el papel se hace percha y despues todos quejandose en la CNV cuando era clarito como el agua el HCH y su objetivo.

Encima el HCH esta en dirección a la tendencia alcista completamente rota.

Estan avisados, un HCH de manual confirmado es algo grave eso lo sabe hasta el mas novato en la bolsa, despues no me tiren palos o digan que es por mi culpa que CTIO volvió a $41,00. :abajo: :abajo:

ese neckline, para mi está mal dibujado, yo tenía el mismo HCH dibujado y la neckline va más arriba, ahi no te está tocando varios precios. igualmente para para mi ya es inválida la figura.

PD: te estoy respondiendo seriamente porque veo que estás hablando seriamente y tu AT no tiene "topos"

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 14, 2017 9:31 am

Como dicen en otros portales algo se filtró en CTIO que todavía no sabemos pero es algo muy malo.

El AT siempre avisa primero antes que se sepan las cosas filtradas negativas.

Confirmó un HCH quebrando la neckline y para mayor confirmación hizo un Pullback con muy poco volumen a la Neckline Rota y se vino para abajo, lo mas horroroso es que es un HCH bien de manual con Pullback incluido y todo, el Objetivo tecnico proyectando la cabeza es $41,00.

Y no hace falta ser un genio para saber que el HCH es la figura mas temerosa del AT y encima tiene un muy alto porcentaje de fiabilidad, siempre sucede lo mismo cuando se confirma un HCH los comprados de turno dicen "no, es imposible que el papel baje tanto" o sino la otra que buscan alguna excusa para invalidad un HCH con algo muy marginal, empiezan "no, ese HCH no vale porque resulta que una barra verde tenia que ser de 1 milimetro y es de 1.1 milimetro entonces no vale" , "no, como es Diciembre los HCH no valen porque en Diciembre viene Papa Noel que mata HCH", "no, el HCH no vale porque si saco el grafico de CTIO en 1 segundo, no se ve un HCH", etc, etc, etc, el tema que el papel se hace percha y despues todos quejandose en la CNV cuando era clarito como el agua el HCH y su objetivo.

Encima el HCH esta en dirección a la tendencia alcista completamente rota.

Estan avisados, un HCH de manual confirmado es algo grave eso lo sabe hasta el mas novato en la bolsa, despues no me tiren palos o digan que es por mi culpa que CTIO volvió a $41,00. :abajo: :abajo:
Adjuntos
CTIO HCH DE MANUAL.jpg
CTIO HCH DE MANUAL.jpg (247.97 KiB) Visto 649 veces

imagi

Mensajepor imagi » Jue Dic 14, 2017 12:38 am

vagon34 escribió:Todo llega....

Y cuando sube? :arriba:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Dic 14, 2017 12:20 am

POTENCIADO2017 escribió:MENOS MAL Q TIENE BUENAS NOTICIAS ESTA PEDORRA,SINO LA BUSCAS 30 MANGOS..... :idea:

Todo llega....

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Dic 13, 2017 6:55 pm

MENOS MAL Q TIENE BUENAS NOTICIAS ESTA PEDORRA,SINO LA BUSCAS 30 MANGOS..... :idea:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 13, 2017 5:44 pm

Gracias elushi por la respuesta.

Volver a “Acciones general”