BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Creo que van a ser positivos, prendo velas!
kelui escribió:coincido 7,80 / 8 es zona a controlar
para abajo 6,6 y luego 5
igualmente creo que la zona de 8 es muy fuerte, mucho volumen acumulado ahí y es el 50% de retroceso de la subida, en semanal, de 3,05 a 12,55
Coincido totalmente zona de 8 crítica muy crítica.
Iceman2016 escribió:Garapata, los árboles no crecen hasta el cielo y las raíces no llegan al infierno.
Los indicadores están peor que horribles así que creo que las raíces mucho más no van a bajar (eso espero) ja.
Como sea yo en 7,50 voy a liquidar la posición y vuelvo con cambio de señales.
Por ahora sigo estoico.
Lo que me gustaría saber es si acá nos afectan las opciones, podría ser la causa de la cagada a palos.
Si afectan un poco, pero falta que anuncien el pago de dividendos y se filtre algo del trimestral, más el tema internet...
garapata escribió:Creamos en los milagros entonces técnicamente perdió los 9 era piso de acero salvo que vuelva hoy no creo le queda un pisito en los 7 y monedas y derechito a los 3,87 / 4 .
coincido 7,80 / 8 es zona a controlar
para abajo 6,6 y luego 5
igualmente creo que la zona de 8 es muy fuerte, mucho volumen acumulado ahí y es el 50% de retroceso de la subida, en semanal, de 3,05 a 12,55
Creamos en los milagros entonces técnicamente perdió los 9 era piso de acero salvo que vuelva hoy no creo le queda un pisito en los 7 y monedas y derechito a los 3,87 / 4 .
-
garapata escribió:Hay que decir las cosas como son esto vuelve a los 4 mangos.no hay un indicador que de esperanza baja rotunda una verdadera vergüenza lo que allá entrado al panel líder.
Garapata, los árboles no crecen hasta el cielo y las raíces no llegan al infierno.
Los indicadores están peor que horribles así que creo que las raíces mucho más no van a bajar (eso espero) ja.
Como sea yo en 7,50 voy a liquidar la posición y vuelvo con cambio de señales.
Por ahora sigo estoico.
Lo que me gustaría saber es si acá nos afectan las opciones, podria ser la causa de la cagada a palos.
QUE!!!! 4 PESOS POR FAVOR!!! QUE MANERA DE HABLAR SIN ARGUMENTO... YO NO ENTIENDO MUCHO ..Y ME DOY CUENTA QUE TAL VEZ COMO MAXIMO LLEGUE A 8 O 8,20 SEGUN PERSONAS QUE MANEJAN EL TEMA ... PREGUNTENLE AL SR DON VICENZO ? HABER QUE LES DICE ? SI ES POR USTEDES TODAS LAS ACCIONES DEBERIAN ESTAR 2 PESOS? HACE UN TIEMPO ATRAS COMENTE QUE MUCHA GENTE RAJARIA DE LAS LEBAC POR LOS IMPUESTO Y ASI FUE EMPEZO..Y MUCHOS VOLVERAN AL MERCADO.....PORQUE LA VELOSIDAD DE LA PLATA ES MAS RAPIDA...SI YO CON 3 MESES DE MERCADO Y UN CURSITOS DE BONOS QUE ALFINAL TERMINE EN LAS ACCIONES TENGO RAZON EMPIEZEN A JUBILARSE..PORQUE YA NO LES CEE NADIE Y DEJEN DE AUYENTAR A PEQUEÑOS INVERSORES.....
SALUDOS Y BUENOS DIAS

algunos
ya la están velando
(risas)
la quieren ver en 4
que vergüenza
eso en el panel general no pasaba
la queríamos ver en 4
porque estaba en 2 o en 3
en fin
ojalá que llegué a 4
no imagino como
ya la están velando
(risas)
la quieren ver en 4
que vergüenza
eso en el panel general no pasaba
la queríamos ver en 4
porque estaba en 2 o en 3
en fin
ojalá que llegué a 4
no imagino como
Solano30 escribió:Don Vicento, vas mantener las boldt? recomendas comprar mas?
El las tiene para su jubilación y yo también...
Hay que decir las cosas como son esto vuelve a los 4 mangos.no hay un indicador que de esperanza baja rotunda una verdadera vergüenza lo que allá entrado al panel líder.
Don Vicento, vas mantener las boldt? recomendas comprar mas?
-
Y pensar que antes de entrar al Merval, Boldt te metía en un buen día $12millones en Volumen y PGR metía $30millones... que lejos que estan de eso.
-
Ivar79 escribió:Tranquilo Iceman... si la pensas tener durante el año que viene va a dar ganancia.
Para que te sientas mejor yo tengo PGR y Cresud... me vienen pegando una cogida marca Acme, la unica que me mantiene verde es Tenaris
Pero esta en un tiempo se pone mas verde que Shrek
Hola Ivar, puede que tengas razón. Yo a esta le hice un par de entradas y salidas y bien. Pero la última posición decidí dejarla y no tocar. En retrospectiva digo, cuántos más papeles podría tener de haber salido en 12 como estuve tentado. Pero ya fue, las comitentes crecen así. Saliendo lo más arriba posible y entrando en los mejores rebotes posibles.
Me propuse no tacarla hasta el año próximo y está saliendo mal, pero bueno, esto es bolsa.
Obviamente que si pega la vuelta en los 7,50 mangos o antes voy a cargar, por debajo de eso vendo todo y veo cuando volver.
La subida al líder nos cayó muy mal, muy mal.
Una lástima.
Buenas inversiones a tod la banda.
Iceman2016 escribió:Que manera de licuarme las ganacias, en 6,65 quedo en cero, a partir de ahí perdidas
Tranquilo Iceman... si la pensas tener durante el año que viene va a dar ganancia.
Para que te sientas mejor yo tengo PGR y Cresud... me vienen pegando una cogida marca Acme, la unica que me mantiene verde es Tenaris
Pero esta en un tiempo se pone mas verde que Shrek
-
Que manera de licuarme las ganacias, en 6,65 quedo en cero, a partir de ahí perdidas