ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
chewbaca

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mié Dic 13, 2017 3:11 pm

sigo llevando en 12,7...estas paradojas de la bolsa...el dolar se encarece y esta baja...

minotero

Mensajepor minotero » Mié Dic 13, 2017 12:46 pm

bohemio33 escribió:Deja mino!!! Ahora se hace el sofisticado!! Pero es un chabacano

Entrar a un foro para bardear es mas que ser chabacano. Por un lado es no tener guita, por otro es no tener códigos. Será envidia, impotencia, no tengo la menor idea. Pero no me parece normal... Si entrás en un lugar como éstos es para compartir expectativas positivas de un papel. Si no te gusta seguís de largo.... Hay infinidades de papeles que no nos gustan. Sería ilógico que estuviéramos opinando negativamente en todos ellos. O a lo mejor se creen psicotraders y hacen psicología inversa para que huyamos de Aluar... Sería una pavada :2225:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Dic 13, 2017 11:59 am

Mongo Aurelius escribió:Se los lee muy arrojados y estoicos, pero con mucho olor a cacona.

fruto de tus vicios, tu nariz tiene cacona y la oles en todos lados....

yo estoy muy tranquilo...merval a 3,5% de maximos y esta a 20%...sobrevendida para mi...

toda accion retorna a su "huella mnemica"...

me quedan algunos cartuchos todavia

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 13, 2017 11:58 am

minotero escribió:Lo que Juan dice de Pedro, dice mas de Juan que de Pedro... :2230:

Deja mino!!! Ahora se hace el sofisticado!! Pero es un chabacano

minotero

Mensajepor minotero » Mié Dic 13, 2017 11:48 am

Mongo Aurelius escribió:Se los lee muy arrojados y estoicos, pero con mucho olor a cacona.

Lo que Juan dice de Pedro, dice mas de Juan que de Pedro... :2230:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Dic 13, 2017 11:17 am

Tambien llevé algo más ayer.
Hay un potencial hchi con objetivo zona de 14,50 .
Vamos a ver vamos a ver

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Dic 13, 2017 11:02 am

chewbaca escribió:Lleve algo mas en 12,9

minotero escribió:Ando haciendo unas cosas y no participo mucho... pero veo que hay como siempre, en la baja o lateralización, los mismos agoreros que tiran mie*** al papel... Se van solos. Ya lo vimos el año pasado... No hay que decirles nada... :2230:

bohemio33 escribió:Aluminio firme arriba de 2000 todo el 2q con picos de hasta 2200 y promedio de 2070!! Como analis fundamental la espero arriba de 20 y espero y espero.. No tengo apuro!! Análisis técnico no lo uso pero se que no hay ni de cerca un hch!! Vamos aluar :arriba: :mrgreen:

Se los lee muy arrojados y estoicos, pero con mucho olor a cacona.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 13, 2017 9:15 am

pablodago escribió:Otro año perdido con esta acción.

Ya anticipo que el 2018 por el atraso del Dolar tendrá otro año horrible ALUA

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 13, 2017 6:38 am

pablodago escribió:Otro año perdido con esta acción.

Entiendo la frustración Pablo pero lee la nota!!

http://www.lanacion.com.ar/2090946-vaca ... -actividad

El presi le tiene fe al futuro y yo lo acompaño!!! Compro y compro todo lo que puedo .. en definitiva el también anuncio que compra acciones!!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Dic 12, 2017 7:26 pm

Lleve algo mas en 12,9

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar Dic 12, 2017 5:50 pm

Otro año perdido con esta acción.

minotero

Mensajepor minotero » Mar Dic 12, 2017 3:15 pm

Ando haciendo unas cosas y no participo mucho... pero veo que hay como siempre, en la baja o lateralización, los mismos agoreros que tiran mie*** al papel... Se van solos. Ya lo vimos el año pasado... No hay que decirles nada... :2230:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 12, 2017 10:18 am

Einlazer84 escribió:Pero ALUA es una acción defensiva y atada al Dolar, si al Dolar le va mal porque al Gobierno se le fue la mano controlando al Dolar, inevitablemente se come ganancias de empresas como ALUA, a SAMI y a varias del campo tambien le pega esta situación.

Osea si NO habría inflación en Argentina o ponele sea de un 3%-4% anual como en cualquier pais normal, entonces un Dolar atrasado no sería un problema pero la macana que aca te suben un 30% por año todos los costos en pesos pero el Dolar siempre sigue igual y en el mundo se comercializa todo en Dolar, no en Pesos Argentinos "Artificialmente Apreciados".

Igual tarde o temprano la economía corrige los desequilibrios, pero te perdes de la fiesta en otros lados, osea si Macri no arregla esto quedate tranquilo que dentro de 5-6 años el Dolar y la Economía pegará una explosión como pasó con De La Rua, en ese escenario ALUA te sube un 2000% en una semana, pero mientras eso pasa te perdes de todas las demas fiestas.

Indudablemente no leíste el balance o si lo leíste y queres incidir en los novatos como en ctio y demases!! Ojo es verdad que el dólar atrasado no la beneficia.. pero no te olvides que invierte en dólares también!! Vos tranca que la fiesta es para los toros no para los que invertimos poco!! Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 12, 2017 10:13 am

bohemio33 escribió:Obviamente respeto tus opiniones estimado cara de busca aviones!! Pero si el dólar baja a 15 el problema es de los que atesoraron e invirtieron en el billete no yo que invertí en acciones!!

Pero ALUA es una acción defensiva y atada al Dolar, si al Dolar le va mal porque al Gobierno se le fue la mano controlando al Dolar, inevitablemente se come ganancias de empresas como ALUA, a SAMI y a varias del campo tambien le pega esta situación.

Osea si NO habría inflación en Argentina o ponele sea de un 3%-4% anual como en cualquier pais normal, entonces un Dolar atrasado no sería un problema pero la macana que aca te suben un 30% por año todos los costos en pesos pero el Dolar siempre sigue igual y en el mundo se comercializa todo en Dolar, no en Pesos Argentinos "Artificialmente Apreciados".

Igual tarde o temprano la economía corrige los desequilibrios, pero te perdes de la fiesta en otros lados, osea si Macri no arregla esto quedate tranquilo que dentro de 5-6 años el Dolar y la Economía pegará una explosión como pasó con De La Rua, en ese escenario ALUA te sube un 2000% en una semana, pero mientras eso pasa te perdes de todas las demas fiestas.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Dic 12, 2017 10:10 am

Einlazer84 escribió:Si el Dolar sigue apreciandose y se va a $15 el Dolar ni con el Aluminio en 3.000 podrá subir ALUA.

Obviamente respeto tus opiniones estimado cara de busca aviones!! Pero si el dólar baja a 15 el problema es de los que atesoraron e invirtieron en el billete no yo que invertí en acciones!!

Volver a “Acciones líderes”