Roque Feler escribió:Incrédulo, tarde, pero ya que estás por aquí quiero felicitarte por tu exposición en la Asamblea. Yo no estuve presente pero he defendido tu postura aquí en el foro, especialmente la del conflicto de intereses que denunciaste donde pudiendo el directorio haber rescindido y renegociado un nuevo contrato con Camsa con un costo de 11MM decidieron continuarlo a un costo de 935MM.
A mi practicamente me inhibieron de seguir opinando por no haber ido a plantearlo a la asamblea, pero tengo entendido que a vos a pesar de haber expuesto brillantemente tus argumentos de nada te sirvieron a la hora de querer debatir con elgrupo de control.
Yo estuve en la asamblea. El ruso mostraba una sonrisita pícara aunque amable cuando Incrédulo le hizo el planteo. Antes de someter a vocación la propuesta del Directorio (si no se la aprobaba, luego sí se votaba la moción de Incrédulo), el ruso le preguntó muy ácido y sagaz con cuántas acciones concurría el accionista y éste le contestó: "1" (una). Como si eso fuera suficiente para desacreditar per sé su planteo que era muy inteligente y hasta amable ya que evitó ir al choque por lo de CAMSA y la confusión/colusión de intereses aunque lo menciónó y dejó trascender implícitamente y el tema quedó flotando en el ambiente. Por supuesto que la moción del accionista minoritario no se sometió a votación ya que la propuesta del Directorio fue aprobada (aunque con muchos minoritarios que le votaron en contra, me incluyo),