LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
en 20 me conformo... 

En el temario de sesiones extraordinarias está como tema de la opción de revalúo fiscal y contable. Sí sale y LEDESMA se aviene, volar va a ser poco.
Quién quiera leerlo, búsquelo bajo la denominación 17-PE-2017 en la página de Diputados.
Quién quiera leerlo, búsquelo bajo la denominación 17-PE-2017 en la página de Diputados.
hoy si que tiene volumen 

Clinty escribió:Hice y hago lo mismo, ahora compré algo con los dividendos de cresud. Por ahora es ajo y agua. Paciencia tibetana, Paciencia de Buda, Paciencia Oriental.
asi es colega 28 años de bolsa tengo y no de edad

Danilo escribió:eso es verdad ..pero sabes colega que hago aca ..la ganancia de varios papeles pum aca ...no tengo apuro ...ya ni se cual es mi promedio ....
Hice y hago lo mismo, ahora compré algo con los dividendos de cresud. Por ahora es ajo y agua. Paciencia tibetana, Paciencia de Buda, Paciencia Oriental.
me parece que el Merval tiene que hacer plaza para que esta suba 1 % jajajja
Clinty escribió:Estamos ante una acumulación larga y extenuante, que le hace perder la paciencia y crispa la ansiedad a la mayoría, que los hace tirar la toalla porque el momentum nunca llega.
eso es verdad ..pero sabes colega que hago aca ..la ganancia de varios papeles pum aca ...no tengo apuro ...ya ni se cual es mi promedio ....
-
Aleo84 escribió:por eso , cuando vendas avisa a ver si podemos hacer una vaquita antes..
Yo entiendo su bronca, es comprensible.
Espero que no tome una decisión de la que se vaya a arrepentir.

Gigenes escribió:No, pero por primera vez en mi vida no soy consciente.
Me gana el que se la metan en el tuje. Siempre invertí analizando fundamento, balances, etc.
Y esta porquería me ganó. Que se las guarden. Apenas pueda reviento todo.
por eso , cuando vendas avisa a ver si podemos hacer una vaquita antes..
Estamos ante una acumulación larga y extenuante, que le hace perder la paciencia y crispa la ansiedad a la mayoría, que los hace tirar la toalla porque el momentum nunca llega.
Aleo84 escribió:avisa cuando pensas salir asi te llevamos a 13!! jaja vos no seras el de las 80k de ayer no?
No, pero por primera vez en mi vida no soy consciente.
Me gana el que se la metan en el tuje. Siempre invertí analizando fundamento, balances, etc.
Y esta porquería me ganó. Que se las guarden. Apenas pueda reviento todo.
Gigenes escribió:De nada.
Y cuando empiece a vender la arrastro a $13. Porquería esta empresa.
avisa cuando pensas salir asi te llevamos a 13!! jaja vos no seras el de las 80k de ayer no?
Clinty escribió:Me llevé 3000 más 15,85 promedio.
De nada.
Y cuando empiece a vender la arrastro a $13. Porquería esta empresa.
Me llevé 3000 más 15,85 promedio.
seria bueno para el semanal que termine arriba de 16,35