Viruela escribió:Que manera de pelearse al pe**. Si todos estamos por el mismo motivo.
No entiendo ause problema hay en comprar una acción con buenos fundamentos.
Cualquier análisis técnico no invalida el potencial de la empresa. Más tarde o más temprano los fundamentos definen el precio.
Nadie tiene ninguna duda, que aluar está con un precio muy por debajo al que tendría que tener .
Para mi, empresas con fundamento , hay que poner un precio que nos guste y comprar. Siempre con Plata quy no haga falta en el corto / mediano plazo. Otra cosa es el que tradea para ganar un 5/10% por movimiento. Y tenes que entrar según soportes y salir en resistencias.
Aluar Plata que me sobra cargo ordenes debajo de 12:60 en estos momentos. Actualmente 12,35a12,5
Las 2 cosas son importantes, si ALUA pierde la media de 30 semanas, puede indicarte que los inversores pesados saben algo jorobado de ALUA que no es de publico conocimiento todavia, o que las proyecciones lucen lindas de corto mediano plazo pero horribles de largo plazo (un ejemplo de esto es TS, de corto TS seguirá siendo una empresa gigante, pero de largo desaparecerá porque el Petroleo será reemplazado por energías renovables) entonces tenes un AT horrible pero una empresa con "aparente buen AF".
Para mi hay que tener en cuenta las 2 cosas, porque un mal AT puede indicarte que pasan cosas que no sabe el comun de la gente.