Cordobes98 escribió:Esto es re normal muchachos...no los quiero ver cuando alguna vez sea lateral está acción...no me imagino bajista porque se mueren..."es obvio que vuela viejo...compro lotes al Lado del vencimiento y espero que rompa máximos todos los días...los que no hacen exactamente eso son unos burros....es obvio que Morgan Stanley saca nota ..es obvio que el Dow Jones no corrige nunca más...inútiles"
Otro ... tu post irónico denota que te falta aprender un montón, esto es día a día. Nadie dice que esto no corrige nunca más, donde lo leiste ? todos los papeles bajan y corrigen, sólo que este no es el momento y hay que tener el valor y la hidalguía para aceptarlo. Hay personas que no pueden aceptar lo que ven porque la vieron de afuera o fueron en contra de lo que el mercado (a mi entender) marcaba.
Acertar o errar es parte de nuestra condición humana. Ni yo ni nadie acertó siempre, hay veces que las indecisiones del mercado te pueden hacer fallar, yo no tuve dudas con mi pronóstico y para allí fui, no lo dude, no tuve indecisión y me la jugué para el lado que creía ganador. Sentía que las posibilidades de acierto eran muy altas y hasta ahora no me equivoqué. Igualmente esto superó todas mis expectativas, no creí que en este ejercicio se iban a romper los USD 62. Quiza me perdí de ganar más ... puede ser ... vendi todos mis calls ayer. Son decisiones.
El papel vino haciendo esto que estas viendo todo el año 2017, el papel subió más de un 150% ... cuando se den las condiciones para mirar hacia otro lado lo haré seguramente.
En el mercado nada es
Normal ni Anormal. De donde aprendiste eso ? El mercado es eufórico ó maniaco depresivo. Hoy, con respecto a este papel, estamos en un momento de euforia y hay que saber aprovecharlo y no empecinarse en que tiene que corregir como si fuera una ley sagrada. Los máximos están para romperlos ...