sanlorenzo escribió:Se ejercen unas cuantas rosario finanzas no existe
Si seguro, pero aca dicen todas ,hasta la 117, o hasta la 123?? y mas alla, para mi entre 108 y 111, todas no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Se ejercen unas cuantas rosario finanzas no existe
Cristian1985 escribió:Buenos días! Les comparto mi informe semanal redactado para Rosario Finanzas. Hablo del Merval, BOLT, GGAL y VALO.
Espero les sirva!
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 9-12-2017/
Saludos!
Matu84 escribió:Desde el lunes seguro tiene fueros
Matu84 escribió:El lunes a primera hora pongo orden de compra por V (cualquier valor son todos ganadores) febrero, a valor de mercado, cualquier precio es ganador
Saludos.
Fovejero escribió:BASTANTE BIEN HICE LA CUENTITA EH???? A VER SI TODAVIA TENGO RAZON EN EL RESTO!!!!![]()
Fovejero escribió:Si cierra 65 (ponele como ejemplo) lo hace un 4% mas de ayer (62.36). Aca cerro 106.45 y nos debe 1% entre el cierre de adr y local o sea 107.50.
Ese 107.50 x 1.04=111.80 que seria la apertura del lunes (numero mas numero menos obvio).
De ahi a 117 (que es la base que podria ejercerse) hay un 4.65%.
Como viene esta loca de embalada nada me sorprende ya. Tranquilamente los puede alcanzar entre lunes y jueves (15.30 hs) Que se abran las bases 120 y hasta 123 es muy probable (que se ejerzan, no. solo para tradear).
Si el lunes abre a la baja, todas estas cuentas se van a la mier......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1718 invitados