bohemio33 escribió:Este es el genio que bardeaa a todo el mundo acá!! No se dan cuenta que es un pobre tipo!! Y de esos que se enojan cuando les decís mala leche!!
Se quiere robar los papeles de los novatos!! Y lo que es peor es que lo hace delirando a todo el foro!!
Ahí no veía el hch.. lo que veía es una oportunidad para hacerse de papeles!!
Por otra parte la mala que estoy viendo es que hoy el aluminio volvió a besar los 1995 dólares y rebotó, igualmente el promedio del 1q fue de 1940 y ahora en este 2q está el promedio en 2080!!
Espero grandes años para los próximos 3!! Espero por mis finanzas que no me equivoque!!
Leí que el aluminio va a estar presente mucho en los autos eléctricos!! Ojalá que así sea!!

Usted es un tergiversador y calumniador descarado, el mensaje que cita es del 14 de noviembre (Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 14, 2017 8:51 pm), cómo voy a hablar de HCH si el HCH se termina de conformar el 28 de noviembre!!!
El piso que indiqué el 18 de octubre se cumplió, FUE PISO.
La marca en $12,60 se cumplió y realicé el TRADE CORTO que anuncié, era al menos la formación de un posible segundo hombro (ocurrido el 17 de noviembre) que aseguraba esa ganancia.
Ahora LO MAS PROBABLE es que ejecute HCH, por lo tanto me retiro de la operatoria en éste papel por RIESGO ELEVADO.
Eso no quita que vuelva a comprar en un futuro cercano, PERO A PRECIO COMPETITIVO, no como su ídolo que compró en $13,25 para que baje un 4% en menos de una semana. Si tengo que pagar peaje (cosa que dudo) se paga, pero es el costo de operar profesionalmente y con RIESGO BAJO, no como un amateur que compra por calentura.
chewbaca escribió:muy buena eleccion la variante del nick...ya que (con perdon de la gente con trisomia del par 21) usted no tiene nada de Marco Aurelio ...
Tenía otro concepto de usted que acaba de dilapidarlo por completo, mostrando su miseria al mofarse de una enfermedad que afecta a muchas familias por tener algún integrante con esa particularidad, que pese a ello se sobreponen con mucha honradez y humanidad. Al menos para mí merecen mi respeto, jamás utilizaría esas desgracias ajenas para usarlas de insulto, justamente porque no son producto de la negligencia, son causadas por la, muchas veces, injusta aleatoriedad del devenir de la vida.
Usted no dudó en usar esa desgracia para atacar a otra persona, todo por una MISERABLE pérdida monetaria en una irresponsable inversión de riesgo que nadie le obligó a cometer.