PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Está si la viste bien,hace años que Ledesma hace lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:anda genio, no me digas que vendiste pgr a 10 para entrar aca en 18 ?
jajaaaa... si siii... esa hiciste, sos el mejor!!!
(deci que te pagan bien en el ciber sino estarias revolviendo el tacho, croto!
AlanT escribió:nabo a vela, sos tan nabo que no agarrás ni un chiste...
si, es malo, pero tengo peores!
Microsules Bernabo escribió:Bien de garcas lo de las 83333 a 16,50
DiegoYSalir escribió:incomprobable, infundado, cualquiera ... las pavadas que postea este DROGADICTO no tienen nombre
Microsules Bernabo escribió:No era que este papel te permitió comprarte un departamento hace varios años?
Gigenes escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo muchos papeles. Un montón. Que valga lo que valga. Las voy a ir vendiendo y nunca mas miro lo que cotice esta porquería.
garapata escribió:Bólu dos van a hacer los nuevos que vengan a poner su plata en esta porquería que tiene futuro si seguro pero nosotros nunca la vamos a ver son chantas y corruptos los que manejan acá.
Microsules Bernabo escribió:La CNV puede hacer algo, acá y en el resto de los papeles. En nuestro Merval patético, no existe la figura del Market Maker en cada papel, para evitar oscilaciones bruscas y manipulaciones. No les interesa que haya eso acá.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1910 invitados